https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Clientes de Tarjeta Xeneize jugarán en el entretiempo de Boca-Banfield

Los clientes de Tarjeta Xeneize tendrán la oportunidad de jugar un partido en la Bombonera, en el entretiempo del cotejo que disputarán Boca Juniors y Banfield, el domingo 4 de diciembre.

Un total de 11 tarjeta habientes más sus acompañantes integrarán los equipos azul y amarrillo que saldrán al campo de juego a cumplir el sueño de todo hincha Xeneize. Luego los clientes podrán disfrutar del partido cómodamente desde el sector de plateas.

Los clientes de Tarjeta Xeneize que quieran cumplir su sueño tendrán también la oportunidad de jugar en el entretiempo de Boca - All Boys, en la última fecha del campeonato.

Los interesados en integrar alguno de los dos equipos titulares deben canjear 50 goles por 2 lugares (Titular más acompañante) y seleccionar su lugar entre las posiciones de arquero, defensor, mediocampista y delantero.

La Tarjeta Xeneize, producto de la alianza entre BBVA Francés, MasterCard y el Club Atlético Boca Juniors, permite a los socios e hinchas de Boca acceder a los mejores beneficios del mundo boquense.

El Programa Goles destinado a los socios y simpatizantes de Boca Juniors que poseen la Tarjeta Xeneize de crédito MasterCard Internacional, Gold o Recargables de BBVA Francés, permite sumar y acumulan “1 gol” por cada $100 pesos (cien pesos argentinos) de consumo.

Los goles se pueden canjear por beneficios y experiencias exclusivas del mundo boquense: acceder a los vestuarios; participar de los entrenamientos; camisetas autografiadas; participar en charlas con directivos y jugadores de Boca, entre otros.

Los clientes pueden acumular goles de tres maneras: a través de los consumos que realicen en pesos y/o dólares con la Tarjeta Xeneize, en un pago o en cuotas; mediante los consumos generados por las tarjetas adicionales en pesos y/o dólares; y también con los débitos automáticos.
Se puede solicitar la Tarjeta Xeneize llamando al 0810 -222-0000, enviando un SMS con la palabra BOCA al 2282, o en cualquiera de las sucursales de la entidad.
Se puede realizar el canje ingresando a www.tarjetaxeneize.com.ar o comunicándose al 0810-999-2622 (BOCA).
Los poseedores de la Tarjeta Xeneize se benefician con todos los descuentos que ofrecen las tarjetas de BBVA Francés.