https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las acciones de Tesla son el “mayor beneficiario” de la inteligencia artificial: Cathie Wood

 Tesla Inc (NASDAQ: NASDAQ:TSLA) abrió en verde esta mañana después de que Cathie Wood dijera que era un nombre importante para la exposición a la inteligencia artificial.

El caso alcista de Wood para las acciones de Tesla

En particular, el inversor influyente está convencido de que los vehículos autónomos serán transformadores para la empresa con sede en Austin.

Creemos que Tesla Inc es el juego de inteligencia artificial más grande que existe, el mayor beneficiario. Los vehículos autónomos son robots. Serán eléctricos y estarán alimentados por inteligencia artificial.

Ella se mantiene súper optimista con respecto a la compañía de vehículos eléctricos a pesar de que sufrió un golpe significativo en los márgenes en su primer trimestre financiero, como informó Invezz aquí.

Su opinión está en línea con Wall Street, que actualmente tiene una calificación de “sobrepeso” de consenso en las acciones de Tesla que todavía está casi un 15% por debajo de su máximo del año hasta la fecha al momento de la escritura.

El precio objetivo de Wood en las acciones de AI

A Cathie Wood le gustan las acciones de Tesla, ya que el director ejecutivo, Elon Musk, está comprometido con tres áreas clave que espera que crezcan exponencialmente en los próximos años: almacenamiento de energía, robótica e inteligencia artificial.

Cada uno de estos está creciendo exponencialmente, y luego los tienes alimentándose unos a otros. Entonces, las curvas en S que alimentan las curvas en S… esto podría ser un crecimiento explosivo.

El fundador y director ejecutivo de Ark Invest espera que el negocio de los taxis autónomos genere entre $ 8,0 billones y $ 10 billones de dólares en ingresos a nivel mundial para fines de esta década.

También es digno de mención que ella ve que estas acciones de IA cotizan a la friolera de $2,000 dólares por acción para 2027.

The post Las acciones de Tesla son el “mayor beneficiario” de la inteligencia artificial: Cathie Wood appeared first on Invezz.

Este artículo fue publicado originalmente por Invezz.com