https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Canal 26 presente en Punta Show Entertainment 2023, tradicional evento organizado por ISOS Media Group

Canal 26 continúa en el camino de la innovación y Emiliano Calabró, Director de programación estuvo representando a la señal en Punta Show Entertainment 2023, evento que tuvo lugar en el hotel Enjoy Punta del Este el pasado jueves 27 y 28 de abril.

El evento contó con las palabras de bienvenida de María Soto, presidenta de ISOS Media Group, el titular de CAPPSA Sergio Veiga, el director general de Secretaría del Ministerio de Turismo de Uruguay Ignacio Curbelo, el director de Turismo de Maldonado Martín Laventure, el titular de ATVC Walter Burzaco, en representación de Cuta participó Luis Fernández y por Certal estuvo su CEO Heber Martínez. El tradicional evento, reunió a autoridades y actores de la industria en diversas conferencias pensadas específicamente para abarcar todos estos temas. 

Emiliano Calabró, aprovechó todos los espacios destinados a networking para estrechar lazos de cooperación con colegas de la región y alcanzar a todos los actores que componen actualmente la industria audiovisual tanto local como regional. Además, tuvo la oportunidad de compartir todas las novedades de la producción televisiva como la programación 2023 del canal, que incluye el nuevo programa 26 Global conducido por Andrés Repetto, nuevos segmentos: 26 Planeta e informes exclusivos de noticias internacionales y todo el contenido original y noticioso para la audiencia.

Desde la organización indicaron que el evento contó con un 20% más de asistentes que la edición pasada con la participación, los operadores de TV pagas, abierta y telefónicas representaron un 40% de los participantes. Otro 40% fueron las señales, proveedores de tecnología y producción de contenido. Y el 20% restante fue un público general interesado en las temáticas que presentó la edición 2023.