https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bernardo Kliksberg, Gustavo Pérez Berlanga y Yamilla Scollo en el 1er Seminario Internacional Formación de Formadores en RS, online y gratuito (Bernardo Kliksberg, Gustavo Pérez Berlanga y Yamilla Scollo en el 1er Seminario Internacional de Formación de Formadores en RS, online y gratuito)

 Se trata del Primer Seminario Internacional virtual de Formación de Formadores en Responsabilidad Social en Iberoamérica , que se realizará el jueves 18 de mayo entre las 18 y las 21 horas (hora Argentina).

Durante el evento, el Dr. Bernardo Kliksberg , Presidente de RedUniRSE, brindará una conferencia magistral y se desarrollarán distintos paneles donde referentes de Argentina, México, Perú y República Dominicana compartirán experiencias de responsabilidad social exitosa tanto empresarial como universitaria. Participarán: el Mag. Gustavo Pérez Berlanga , Director de RS del Grupo Restaurantero Gigante (México), la Cdora. Yamila Scollo , Gerenta de Sustentabilidad y RSE de Carrefour Argentina, Lic. Natalia Hopkins , Gerenta de RSE de Glaciar Pesquera SA (Argentina), el Dr. Ricardo Pahlen , Decano FCE-UBA (Argentina) y el Maestro Carlos Estrada Pinto , Rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (México), entre otros.

El cierre de l Seminario será un cargo del Lic. Julián D'Angelo , Director del Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresaria y Capital Social de la UBA, y Secretario Ejecutivo de RedUniRSE.

La transmisión del evento se realizará a través de la plataforma Zoom y en vivo por la página de Facebook de la Universidad Señor de Sipán. La inscripción es libre y gratuita .



What

Primer Seminario Internacional Virtual de

Formación de Formadores en Responsabilidad Social

en Iberoamérica «RedUniRSE»

Cuándo

jueves 18 de mayo

18 y las 21 horas (hora Argentina)

Cómo resumir

La inscripción es libre y gratuita en el siguiente enlace:

https://forms.gle/rnaECi4xcmLCouei8

Invitan:

Universidad de Buenos Aires (Argentina)

Universidad Autónoma de Yucatán (México)

Universidad Señor de Sipán (Perú)

Instituto del Ambiente - ITESMARENA (República Dominicana)

Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina)

Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (Argentina)