https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Banco Patagonia lanzó WAPA, su nueva solución de cobranzas

 WAPA es la nueva solución ágil, práctica y segura, desarrollada para brindar nuevas formas de cobro de manera presencial a través del mPos con tarjetas de crédito y débito de las principales marcas, y también a través de un link de pago. Un sistema creado para estar presente en el día a día de las pymes, emprendedores y profesionales.

En su lanzamiento, está acompañada de un beneficio exclusivo para el cliente. Aquellos que abonen sus compras con cualquiera de las tarjetas de Banco Patagonia se beneficiarán con 3 cuotas sin interés.

Esta solución, desarrollada en conjunto con Prisma Medios de Pago y Geopagos SA, no posee gastos fijos de mantenimiento, ofrece diferentes alternativas para que los clientes elijan el plazo de cobro y también el usuario pueda ver el detalle de sus operaciones cobradas y por cobrar. Además, se puede crear un catálogo Online, controlar el stock y sumar productos.

Un cobro eficiente

Cristian Feldman, Gerente Ejecutivo de Productos de Banco Patagonia, resaltó que “con WAPA, queremos llegar a que más clientes puedan tener una solución de cobro eficiente, rápida y diseñada según sus necesidades. Es un servicio pensado para las pequeñas y medianas empresas, los comerciantes y profesionales que buscan practicidad y eficiencia en sus cobranzas.Somos su socio confiable”.

“Estamosmuy contentos con el acuerdo logrado con uno de los principales agrupadores del ecosistema. Creemos que el Banco Patagonia a través de WAPA logrará llegar a miles de clientes en distintas zonas geográficas del país, logrando de esta manera afianzar el crecimiento de los pagos digitales”, comentó Tomas Flaherty, Head ofStrategicAlliances de Prisma Medios de Pago.