https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: The Week Ahead (Desayuno de Wall Street: la próxima semana)

 

La economía de EE. UU. estará en el centro de atención la próxima semana con la reunión del comité de formulación de políticas de la Reserva Federal los días 2 y 3 de mayo y las actualizaciones sobre el gasto en construcción, los pedidos de fábrica, las solicitudes de desempleo y el encabezado al final de la semana con los trabajos de abril. informe. Se espera que todos los datos económicos conduzcan a otra semana volátil para los rendimientos del Tesoro

Si bien algunos operadores han estado apostando a que los aumentos de tasas podrían terminar en junio, el analista de Seeking Alpha, Damir Tokic, presentó el caso de que se necesitarán aumentos en las reuniones de junio y julio debido a la inflación pegajosa.
Ganancias

Resultados destacados: lunes 1 de mayo: Arista Networks ( ANET ), ON Semiconductor ( ON ), NXP Semiconductors ( NXPI ), MGM Resorts ( MGM ), Check Point Software ( CHKP ) y Global Payments ( GPN ).

Destacado de ganancias: martes 2 de mayo: Pfizer ( PFE ), Starbucks ( SBUX ), Ford Motor ( F ), Marriott International ( MAR ), Uber Technologies ( UBER ), LendingTree ( TREE ), AMD ( AMD ) y Sprout Social ( SPT ).

Destacado de ganancias: miércoles 3 de mayo : Qualcomm ( QCOM ), CVS Health ( CVS ), Kraft Heinz ( KHC ) y MetLife ( MET ).

Destacado de ganancias: jueves 4 de mayo: Apple ( AAPL ), Anheuser-Busch InBev ( BUD ), Booking Holdings ( BKNG ), Shopify ( SHOP ), DraftKings ( DKNG ) y Fortinet ( FTNT ).

Informe de ganancias: viernes 5 de mayo: Enbridge ( ENB ), Cigna Group ( CI ) y CBOE Global Markets ( CBOE ), fuboTV (NYSE: FUBO ) y AMC Entertainment ( AMC ).

Cepo
Calificaciones cuantitativas: Las acciones con cambios recientes en las calificaciones cuantitativas incluyen Life Time Group Holdings ( LTH ) a Compra fuerte desde Mantener, Freshpet ( FRPT ) a Compra desde Mantener y Novavax ( NVAX ) a Venta fuerte desde Mantener. Vea las acciones con las calificaciones más altas de Seeking Alpha Quant.
Economía
Avance del FOMC: Se espera que el Comité Federal de Mercado Abierto aumente las tasas de interés en 25 puntos básicos en la reunión del 2 y 3 de mayo de la próxima semana. El mayor enfoque de los economistas puede estar en la declaración y si se cambia el lenguaje que se refiere a "algún endurecimiento adicional de la política" y el "alcance de los aumentos futuros en el rango objetivo". En su vista previa del FOMC , el analista de Seeking Alpha, David Kotek, dijo que la visión general que los banqueros centrales pueden tener es que la economía se está desacelerando y los precios continúan moderándose.
Dividendos
Observación de dividendos: las empresas pronosticadas para aumentar sus pagos trimestrales incluyen Marriott International ( MAR ) a $0.45 desde $0.40, Chesapeake Utilities ( CPK ) a $0.59 desde $0.535, Watts Water ( WTS ) a $0.33 desde $0.30 y PepsiCo ( PEP ) a $1.24 desde $1.15 . Consulte la lista de Seeking Alpha de Quick Dividend Stock Picks.

Vigilancia de volatilidad: el interés corto en las acciones de vehículos eléctricos EVgo ( EVGO ), Faraday Future Intelligent ( FFIE ) y Blink Charging ( BLNK ) aumenta antes de más informes de ganancias y actualizaciones de producción del sector. El volumen de negociación de opciones está por las nubes en First Republic Bank (NYSE: FRC ).

Observación de la OPI: Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) escindirá su unidad de salud del consumidor en una nueva OPI que se espera que comience a cotizar el 5 de mayo. Algunas de las marcas conocidas de Kenvue incluyen Band-Aid, Neutrogena, Aveeno, Listerine y Tylenol . Haleon ( HLN ) y Reckitt Benckiser ( OTCPK:RBGPF ) se consideran los comparables que cotizan en bolsa más cercanos a Kenvue.