https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

UBS está de acuerdo, el precio de las acciones de Rolls-Royce podría alcanzar los 200p : análisis técnico

 El precio de las acciones de Rolls-Royce Holdings (LON: LON:RR) se ha movido lateralmente en las últimas semanas a medida que el reciente repunte toma un respiro. RR ha sido uno de los componentes del FTSE 100 con mejor desempeño este año después de saltar más del 140% desde el nivel más bajo en octubre del año pasado. En este artículo, veremos lo que dicen los técnicos sobre las acciones.

Análisis del precio de las acciones de Rolls-Royce

En el gráfico diario, vemos que el precio de las acciones de RR ha tenido una fuerte tendencia alcista en los últimos meses. Como resultado, la compañía se ha movido por encima de los promedios móviles exponenciales (EMA) de 25 y 50 días. En el seguimiento de tendencias, esto suele ser una señal alcista, ya que muestra que los toros tienen el control.

Al mismo tiempo, las acciones han formado un patrón de copa y asa, que también es una señal alcista. La consolidación reciente es parte de la formación de la sección de manijas. En el análisis de la acción del precio, este patrón es una señal positiva. La acción también está por encima del indicador de la nube Ichimoku. También está ligeramente por encima del lado superior de la copa a 150,35p.

Por lo tanto, existe la posibilidad de que la acción tenga una ruptura alcista en los próximos meses. Si esto sucede, como escribí aquí, existe la posibilidad de que las acciones salten a 180p seguido de 200p.

Un posible catalizador de esta tendencia alcista será el aumento de las horas de vuelo, que repercute en los ingresos de la empresa. En un comunicado, los analistas de UBS (SIX:UBSG) dijeron que esperan que las horas de vuelo aumenten en más de 2,8 millones en el primer trimestre. También esperan que las horas aumenten a más de 13 millones este año. En su informe, los analistas dijeron que esperan que el precio de las acciones de Rolls Royce alcance los 200 peniques este año.

Análisis del precio de las acciones de Rolls Royce

En cuanto al gráfico semanal, las acciones han tenido una tendencia alcista. Se ha movido cerca del nivel de retroceso de Fibonacci del 38,2%. También saltó por encima de los promedios móviles de 25 y 50 semanas. Las acciones han formado un patrón de cruce alcista mientras que el Índice de Fuerza Relativa (RSI) ha seguido aumentando.

La acción también ha formado copa y asa incluso en el gráfico semanal. Por lo tanto, según este patrón, es probable que las acciones suban hasta el punto de retroceso del 38,2% en 167 peniques, seguido de 207,20, el punto de retroceso del 50%. Este último precio está un 35% por encima del nivel actual.

Gráfico RR de TradingView

The post UBS está de acuerdo, el precio de las acciones de Rolls-Royce podría alcanzar los 200p : análisis técnico appeared first on Invezz.

Este artículo fue publicado originalmente por Invezz.com