https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOVEDADES PARA PROFESIONALES MATRICULADOS DE CIENCIAS ECONÓMICAS

 BANCO CIUDAD Y CONSEJO PROFESIONAL DE CS. ECONÓMICAS DE CABA

En el marco del convenio de colaboración entre el Banco Ciudad y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires (CPCE), se presentaron propuestas vinculadas a líneas crediticias, un nuevo programa de referidos, servicios bancarios y beneficios para los matriculados.

 

En un encuentro que mantuvieron durante la tarde de ayer en la casa matriz del Banco Ciudad – Florida 302 CABA - (*)el presidente del Banco, Guillermo A. Laje, y Gabriela Russo, presidenta del CPCE, anunciaron un nuevo programa de referidos y las propuestas de acceso a financiamiento, que incluyen líneas crediticias para emprendedores y préstamos específicos para mujeres emprendedoras, con características muy competitivas para todos los matriculados.

 

Al respecto, Guillermo A. Laje manifestó: “Trabajamos permanentemente junto al Consejo para acompañar e impulsar el desarrollo profesional de los matriculados de manera integral, promoviendo el acceso al financiamiento y a servicios bancarios de calidad”.

 

Por su parte, Gabriela Russo destacó el vínculo estratégico entre las entidades y señaló que es fundamental que podamos seguir desarrollando alianzas que promuevan beneficios para nuestros colegas, y ayudarlos a concretar los proyectos que impulsen su crecimiento personal y profesional”.

 

También estuvieron presentes el gerente general del Banco Ciudad, Gustavo Cardoni, y la secretaria del Consejo Silvia Abeledo.

 

A través del convenio entre las entidades, que involucra el trabajo conjunto para la generación de propuestas, herramientas bancarias y soluciones financieras, los profesionales del CPCE cuentan con un nuevo programa de referidos que les permite obtener $35.000 a los matriculados que presenten nuevas empresas que requieran financiamiento o servicios del Banco Ciudad. Asimismo los contadores, administradores de empresas, actuarios y demás profesionales nucleados en el Consejo, pueden obtener líneas de crédito de hasta $4 millones de forma muy ágil, con mínimos requisitos y con tasas de interés fijas, desde 49% TNA(**). A su vez, los matriculados cuentan con bonificaciones en los servicios de caja de ahorro en pesos y dólares, y tarjetas de crédito; también cuenta corriente con acuerdo y primera chequera bonificada. Además, acceden al financiamiento en 9 cuotas sin interés para el pago de la matrícula mediante las tarjetas de crédito del Ciudad.

 

Los matriculados pueden solicitar estos productos y servicios en todas las sucursales del Ciudad, y poseen atención exclusiva en la sucursal ubicada en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en Viamonte 1549 - CABA.

 

 

ACERCA DEL BANCO CIUDAD

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires es una persona jurídica, pública y autárquica, con plena autonomía de gestión, presupuestaria y administrativa; y Banco Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su agente financiero e instrumento de política crediticia. Fue fundado en 1878 y tiene como objetivos centrales actuar como banco social y de desarrollo. El Ciudad se enfoca en brindar servicios financieros universales, competitivos y de excelencia a individuos y a empresas del AMBA, y desde 2016, también en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta. Dispone de 100 puntos de contacto con sus clientes y esta llegada se multiplica a través de los servicios de banca electrónica (www.bancociudad.com.ar) - sucursal virtual, home banking, mobile banking y banca electrónica empresas -; banca telefónica (0800-22-20400); atención por Whatsapp mediante Bit del Ciudad (+5491151505050); y con la presencia en Redes Sociales: Facebook (@BancoCiudad), Instagram (@Banco.Ciudad) y Twitter (@BCiudadResponde).

 

ACERCA DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

El Consejo es una de las organizaciones no gubernamentales más importantes, considerada líder y modelo en su género tanto en el país como en el exterior.

Es una entidad de derecho público, no estatal, con independencia de los poderes del Estado, que nuclea actualmente a más de 70.000 matriculados y que, en virtud de lo establecido en la legislación nacional y en la ley de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reglamenta y ordena el ejercicio de las profesiones de Ciencias Económicas, habilitando las matrículas de Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía y Actuario en nuestra jurisdicción.

Juntamente con la misión principal de la matriculación, el Consejo vela por el cumplimiento de los principios de Ética que rigen el ejercicio profesional de las Ciencias Económicas.