https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Batakis y Bordet se reunieron en la previa a la “Primera Jornada de Aseguradoras Públicas”

 


  • La titular del BNA participó luego del evento junto al ministro de Economía de Entre Ríos y autoridades de Nación Seguros en la provincia litoraleña.

La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, se reunió con el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet. El encuentro se dio en el marco de la “Primera Jornada de Aseguradoras Públicas” en el Centro Provincial de Convenciones de Entre Ríos, que se organizó bajo la premisa de sinergia, articulación y nuevos desafíos.

En la reunión con el mandatario dialogaron sobre la necesidad de profundizar políticas que diversifiquen la producción regional y generen valor agregado con el objetivo de mejorar la situación económica actual.

En ese marco, la titular del BNA subrayó: “estamos haciendo la primera reunión de todas la aseguradoras públicas del país porque creemos en el rol del Estado y venimos a compartir junto al Gobernador y ministro de economía esta experiencia. Queremos ver cuáles son las dificultades y desafíos, porque tenemos un mundo cambiante y dinámico y hay que ofrecer todas las herramientas disponibles que la población esté necesitando".

Durante el evento, organizado en la ciudad de Paraná, se realizaron jornadas y mesas de trabajo colaborativas, con la asistencia del Ministro de Economía de la provincia, Hugo Bally; el presidente de Nación Seguros, Alberto Pagliano; y autoridades de Provincia Seguros, Compañía de Seguros de Jujuy, IAPSER Seguros y Horizonte Seguros.

Entre las temáticas se destacaron la promoción de insurtech/startup y proyectos de innovación tecnológica; estrategias para impulsar el capital emprendedor y mecanismos de financiamiento; proyectos de innovación tecnológica para la mejora en la prestación de servicios; acciones de RSE y ampliación de mercado y nuevos negocios.

Nación Seguros es la compañía de seguros patrimoniales y seguros de vida del grupo Banco Nación, que se posiciona como una de las firmas más grandes del mercado.