https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fiserv refuerza su compromiso con los clientes con la apertura de una nueva oficina en Buenos Aires

 

La firma global de pagos y tecnología financiera abr un espacio de trabajo diseñado para inspirar la colaboración entre asociados, socios y clientes, y continuar contribuyendo con la digitalización de los sectores financiero y comercial en la región 

 

Fiserv, Inc. (NASDAQ: FISV), proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas de pagos y servicios financieros, anunció hoy la apertura de una nueva oficina corporativa en Buenos Aires, Argentina. Este nuevo espacio impulsará la experiencia de los clientes 

 

“Esta nueva oficina corporativa representa una manifestación física de nuestros valores como compañía y es también un gran paso para brindar una mejor experiencia a nuestros clientes” remarcó Juan Ignacio de la Torre, General Manager de Fiserv en Latinoamérica Sur. Buscamos colaboración en todo lo que hacemos, entre nuestros asociados y entre asociados de Fiserv, clientes y socios de negocio. Por ello, atraer a los mejores talentos para servir mejor a los clientes es una tarea en la que trabajamos e invertimos todos los días, y esta nueva oficina corporativa responde a ese compromiso.”  

 

Las nuevas oficinas de la compañía, ubicadas en una de las zonas corporativas más importantes de Argentina, consisten en dos pisos en la “Torre Della Paolera 200”, que suman 2.400 metros cuadrados en total y cuentan con capacidad de hasta 250 puestos de trabajo. Fiserv ha personalizado el espacio para incluir, además de áreas de trabajo, comedor, zonas de cafetería y sociales para satisfacer las necesidades corporativas y estratégicas tanto de su equipo como de sus clientes. 

 

El edificio en el que se encuentran las oficinas, además, cuenta con Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés), por la estructura de sus espacios en pos de fomentar mejores condiciones de salud y productividad, por generar una reducción significativa de emisiones de gases de efecto invernadero y por, al mismo tiempo, lograr ahorro de energía y de recursos. 

 

De esta manera, Fiserv tendrá tres oficinas en Buenos Aires, con diferentes áreas de especialización: una que funciona como centro tecnológico, ubicada en Parque Patricios; una para gestionar las operaciones, en el microcentro, en donde también funciona el Laboratorio Clover; y la reciente inauguración sobre Catalinas Norte en la zona corporativa de la ciudad, para fortalecer el relacionamiento con clientes. 

 

En 2022, Fiserv logró la certificación Great Place to Work en Argentina siendo los siguientes valores los más destacados por sus empleados: diversidad, comunicación, colaboración, integridad, equidad, trabajo en equipo, compromiso e innovación. 

 

En un mundo que avanza más rápido que nunca, Fiserv ayuda a sus clientes a ofrecer soluciones acordes con la forma en que la gente vive y trabaja hoy en día: servicios financieros a la velocidad de la vida. Más información en fiserv.com.ar. 


Acerca de Fiserv 

Fiserv, Inc. (NASDAQ: FISV) aspira a mover dinero e información de una forma que mueva el mundo. Como líder mundial en pagos y tecnología financiera, la empresa ayuda a sus clientes a lograr los mejores resultados en su clase a través de un compromiso con la innovación y la excelencia en áreas que incluyen procesamiento de cuentas y soluciones de banca digital; procesamiento emisor de tarjetas y servicios de red; pagos; comercio electrónico; adquirencia y procesamiento de comercios; y la solución punto de venta basada en la nube y plataforma de gestión de negocio Clover®. Fiserv es miembro del Índice S&P 500® y una de las Fortune® World’s Most Admired Companies. Visita fiserv.com y síguenos en las redes sociales para obtener más información y las últimas noticias de la empresa.