https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

JetSMART suma más conectividad entre Córdoba y Salta


  • La línea aérea ultra low cost con la flota de aviones más nueva de Argentina, retomó la ruta entre ambas provincias, con una frecuencia de tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados con precios que parten desde los $5.490 finales por tramo, impuestos incluidos, ya disponibles en www.JetSMART.com 
  • Además, JetSMART lanzó un descuento del 25% para viajar entre ambos destinos mediante el código promocional 1ERVUELO”.

JetSMART, la mayor línea aérea ultra low cost de Sudamérica, con 77 rutas en la región, recuperó en el día de hoy los vuelos regulares entre esta ciudad y Salta, en el Norte argentino. El servicio, que se ofrece tres veces por semana, los martes, jueves y sábados, suma conectividad para ambas provincias con precios que parten desde los $5.490 pesos finales por tramo, impuestos incluidos.


Foto: Airbus A320 de JetSMART, avión que inició operaciones en abril de 2019, llegado directo de fábrica. 

 

“Estamos muy contentos de reanudar las operaciones de esta ruta y seguir impulsando la conectividad aérea dentro de Argentina para que más personas viajen en aviones nuevos,  de forma segura, a tiempo y a precios accesibles” afirmó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “Sabemos que esta es una conexión muy importante, tanto para los salteños como para los cordobeses. Para nosotros es de mucho valor poder contribuir a que más personas puedan recorrer más de 800 kilómetros en muy poco tiempo”, agregó el ejecutivo.

La ruta entre Córdoba y Salta forma parte de las “Rutas SMART” de la aerolínea, que son aquellas que no pasan por Buenos Aires, con el objetivo de impulsar una oferta aérea más federal. 

Junto a la recuperación de la ruta hacia Salta, la línea aérea ofrece hoy seis vuelos semanales entre Córdoba y la ciudad de Buenos Aires. En julio, vuelven los vuelos hacia Bariloche. 

Promociones para festejar:

Con motivo de la re inauguración de la ruta, JetSMART anuncia un descuento del 25% para viajar entre ambas provincias con el código promocional “1ERVUELO”, para todos los pasajes que se adquieran entre el 04 y el 05 de abril.

Quienes quieran acceder a este beneficio, ya puedan ingresar a www.JetSMART.com 

Acerca de JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una compañía aérea de ultra bajo costo con operaciones principales en Chile y Argentina, creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, quien también cuenta en su portafolio a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris, a la húngara Wizz Air y recientemente a la asiática Cebu Pacific. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas, incluyendo varias rutas “SMART”, típicamente no operadas por la competencia.  JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com

 Acerca de Indigo Partners

Indigo Partners es una firma de capital privado, enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Indigo combina habilidades en administración con una exitosa experiencia en inversiones. La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Franke, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores. Indigo Partners está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.