https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Conocé todas las novedades de Whirlpool para este Hot Sale

 


La compañía será parte de esta fecha especial de descuentos y ofrecerá facilidades de pago y envío sin cargo, entre otros beneficios.

 Este 8, 9 y 10 de mayo llega la edición 2023 del Hot Sale, uno de los eventos anuales que busca promover las compras por internet e impulsar el crecimiento del ecommerce, y Whirlpool, la marca de electrodomésticos de cocina y lavado, será parte con novedades, rebajas y beneficios especiales.

En esta nueva edición, Whirlpool ofrecerá hasta 12 cuotas sin interés, envíos sin cargo dentro de AMBA en productos seleccionados, entrega express en 24 horas hábiles en artículos adheridos y para envíos dentro de Capital Federal, entre otros beneficios y descuentos que sorprenderán a las personas que quieran aprovechar esta fecha especial.

Asimismo, con el objetivo de poner la experiencia del usuario como centro de su estrategía, para esta edición Whirlpool suma nuevas herramientas tecnológicas a su e-commerce para facilitar el proceso de compra, entre ellas imágenes en 3D y realidad aumentada que le permitirán al usuario  visualizar  en detalle el producto desde la comodidad de su casa  y simular  cómo quedaría el electrodoméstico en  su cocina de manera virtual.

Brenda Di Fabrizio, D2C Sr Manager Lar South de Whirlpool, señala que “En Whirlpool buscamos entender, cuidar y acompañar en todo el proceso de compra a quienes nos eligen día a día para ser parte de sus hogares. Por eso trabajamos a diario para generar soluciones que faciliten la interacción del cliente con nuestros canales de venta y continuar sumándonos a estas fechas clave que permiten que más personas puedan acceder a nuestro productos con importantes beneficios y más facilidades”.



ACERCA DE LA CORPORACIÓN WHIRLPOOL

Whirlpool Corporation (NYSE: WHR) tiene el compromiso de ser la mejor empresa global de cocina y lavado, en la búsqueda constante de mejorar la vida en el hogar. En un mundo cada vez más digital, la empresa está impulsando una innovación decidida para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores a través de su cartera de marcas icónicas, que incluye Whirlpool, KitchenAid, Eslabón de Lujo, Maytag, Consul, Brastemp, Amana, Bauknecht, JennAir, Indesit y Yummly. En 2021, la compañía reportó aproximadamente u$s22 mil millones en ventas anuales, 69.000 empleados y 54 centros de manufactura e investigación tecnológica. Puede encontrar información adicional sobre la empresa en WhirlpoolCorp.com.


Martin Castro Whirpool