https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nissan ON AIR TEMPORADA 3 Episodio 4. “La evolución de las plataformas, las audiencias y los contenidos”

 La tercera temporada de Nissan ON AIR, el podcast de Nissan América del Sur, se encuentra en Spotify, Youtube, Apple podcast y en todas las plataformas de escucha de podcast.


El cuarto episodio de Nissan ON AIR, el podcast de Nissan América del Sur, tiene como protagonista al creador de contenidos digitales y presentador de TV Phillip Chu Joy, a quien entrevistamos desde Perú.

Este capítulo, "La evolución de las plataformas, las audiencias y los contenidos", ya se encuentra disponible en Spotify, Youtube, Apple podcast y en todos los canales de podcast.

Phillip Chu Joy es ingeniero industrial, creador de contenido tecnológico, editor web y presentador del programa de TV de tecnología "TEC" en Perú.

Apasionado por el gaming, Phillip recuerda su primera consola, Super Nintendo y en este episodio comparte su visión sobre la interacción entre el mundo virtual y real, la diversificación de las plataformas y canales, el lugar que ocupan las audiencias, sus intereses y cómo captar de manera efectiva su atención entre tanta oferta y ante la evolución sin pausa de la tecnología.

"Siempre me ha fascinado el tema de la tecnología y cómo ha cambiado. Con todas estas nuevas variantes de consumo de contenidos, no sólo de información, he estado viendo por los últimos 10 años como evolucionó el algoritmo de redes sociales, además de la dinámica del público. Me parece fascinante el cambio de paradigma, y ver el impacto que se puede tener a través de todas las redes", comparte Phillip.

Sobre las campañas de marketing, Phillip explica que "crear una campaña efectiva que conecte con ese público es algo que lleva tiempo y es cuestión de prueba y error. Y esos insights, hacer ese match perfecto, entre el mensaje de la marca y su posicionamiento y el gamer que lo transmite, es difícil. Me gusta la expansión que hay, sobre todo porque ya no se ve al mundo de los videojuegos como una pérdida de tiempo, sino que ha llegado para quedarse, los números lo demuestran".

"Cuando una campaña de gaming solo quiere venderte, el público lo detecta y baja el alcance. El beneficio de los videojuegos creció en pandemia, se ve en estadísticas, nunca habíamos tenido tanta gente jugando en simultáneo, eso refleja la necesidad del ser humano por interconectarse. Vemos este potencial de los videojuegos, no como simple distracción, sino como una forma de interconexión".

Para escuchar y ver la entrevista completa, click aquí.

Nissan ON AIR se renueva y presenta su tercera temporada con nuevos episodios para saber más sobre tecnologías, dispositivos inteligentes, realidad virtual y aumentada, la innovación, el diseño y el gaming, entre otros temas. 

En esta oportunidad, reconocidos periodistas de la región fueron entrevistados por Nissan y comparten, en esta serie de episodios, sus puntos de vista y las tendencias actuales a nivel global y regional.

Nissan ON AIR presenta cada 15 días una nueva emisión, ahora también en video, que propondrá a las audiencias conectarse con la realidad una mirada diferente.

#NissanOnAir #Tendencias #Innovación #AI

Acerca de Nissan América del Sur
Nissan América del Sur (NSAM) es una unidad de negocios, creada en el año 2020, y que forma parte de la región Américas tras un plan de realineación de la compañía a nivel global. Comprende las operaciones administrativas de las cuatro subsidiarias: Brasil (fundada en el 2000), Argentina y Chile (fundadas en el 2015) y Perú (fundada en 2018), con el objetivo de acelerar el desarrollo de la marca a través de un diverso portafolio de productos y estrategias específicas en beneficio de los consumidores de América del Sur.

Para mayor información sobre Nissan en América del Sur y la gama completa de sus vehículos, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac