https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ADRENALINA Y POTENCIA: LLEGÓ PIRELLI EXPERIENCE 2023


A LO LARGO DEL AÑO, LA COMPAÑÍA LLEVARÁ ADELANTE DISTINTAS ACTIVACIONES PARA VIVIR LA MARCA COMO UN PILOTO PROFESIONAL Y VIAJAR AL GP DE MÉXICO

Durante 2023, Pirelli llevará adelante su Pirelli Experience en distintos puntos del país. Santa Fe, Córdoba, CABA, Bahía Blanca, Neuquén, Mar del Plata y Mendoza son solo algunos de los destinos de esta competencia en la que los verdaderos fanáticos de la adrenalina ponen a prueba su talento a bordo de los simuladores de F1 de la marca.

Como líder en potencia e innovación, Pirelli organiza distintas activaciones para que usuarios, aficionados e interesados puedan vivir la marca como si fueran pilotos profesionales. La Pirelli Experience propone experimentar lo que siente y vive un piloto de F1 a bordo de un simulador a escala real de los monoplazas más potentes y sofisticados del mundo. 

¡Y no solo eso! Además de poder probar el simulador, algunas Pirelli Experience implican la posibilidad de competir por un viaje al GP de México, uno de los grandes eventos del año a nivel deportivo mundial que se correrá en el mes de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La clave: practicar en los simuladores de F1

Hasta el mes de agosto, Pirelli llevará su simulador a escala real a distintas ciudades para que todos puedan experimentar ser pilotos profesionales y, además, practicar para ganar un lugar en la final por el viaje al GP de México.

¿Lo más divertido? La pista no siempre será la misma. A veces los corredores simularán estar en la emblemática Silverstone, otras veces Magione o Mugello, poniendo a prueba las habilidades de los participantes sea cual sea el trazado.


3, 2, 1 GO! 

La competencia para ganarse un lugar en la final se realizará en 10 sedes. El que logre el mejor tiempo en cada fecha, participará de la gran final, donde los 3 mejores ganarán un viaje al GP de México.