https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Diego Martínez Burzaco es el nuevo Country Manager de Inviu Argentina

 Diego Martínez Burzaco es el  nuevo Country Manager de Inviu Argentina


Buenos Aires, 26 de abril de 2023.- Inviu, la empresa de tecnología que ofrece soluciones integrales en el mundo de las inversiones y es parte del Grupo Financiero Galicia, anunció la designación de Diego Martínez Burzaco como Country Manager. Desde el inicio de sus operaciones en el país, Martínez Burzaco se desempeñó como Head of Research, posición que aún hoy conserva y lidera. 

Con esta designación Martínez Burzaco tendrá como objetivo expandir la operación de Inviu en la Argentina, dando soporte directo a José Miguens, COO de Inviu, en el desarrollo de su red de asesores a través de América latina. 

Con un fuerte conocimiento del sector de los servicios financieros y la consultoría económica, Martínez Burzaco cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de capitales. 

El ejecutivo es graduado de Economía con honores Magna Cum Laude en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y posee un posgrado de especialización en mercados de capitales. Hoy es Country Manager Argentina de Inviu y docente de la Fundación Bolsa de Comercio, Universidad de La Plata y Eseade.