https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Argentina vs. Panamá: AFA confirmó el precio de entradas

 

La AFA confirmó el precio de las entradas para el partido entre la Selección Argentina contra Panamá. Todos los precios, fecha de venta y cómo conseguirlas.


Este miércoles 15 de marzo, la AFA lanzó el comunicado más esperado por los argentinos expectantes por las entradaspara el partido de la Selección Argentina vs. Panamá (que será el jueves 23 de marzo). Con precios irrisorios, que sorprendieron.

  • Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 16 de marzo, desde las 14.00 horas. Sólo por la web.

Selección Argentina vs. Panamá: Precio de entradas

Las más baratas rondan los $12.000 y las más caras llegan hasta los $50.000.

General: $12.000

Menor a popular (hasta 10 años): $7.000

Sívori y Cent. Media: $24.000

San Martín y Belgrano Alta: $24.000

 

San Martín y Belgrano Baja: $48.000

 

San Martín y Belgrano Media: $49.000

 

La venta será exclusiva por Deportick (deportick.com). Además, la apertura del Estadio Mas Monumental, según confirmó la AFA, será 5 horas antes del inicio del partido (horario a confirmar). Por lo que recomienda concurrir con la suficiente antelación, ya que se espera un récord de venta de entradas.

  • Se podrán comprar hasta 4 entradas por persona (populares) y hasta 6 (plateas), según informó el periodista de Espn, Gustavo Yarroch.

Aunque algo que sigue indignando a los espectadores es que aún la AFA no comunicó el horario en que se jugará el primer partido. Al igual que los insólitos precios de las entradas.

Según publicó La Página Millonaria, una vez comprada la entrada por la web de Deportick, habrá que retirarla de manera física en las boleterías del Estadio MonumentalEl ticket será de papel, tendrá QR e impresiones de seguridad para evitar su falsificación.

Cómo anticiparse a la venta

  • Una forma de ir adelantando pasos es crearse un usuario de forma anticipada en Deportick. (deportick.com), para no tener que hacerlo en el día de la fecha de venta y poder ingresar rápidamente al sitio.
Cómo conseguir las entradas para ver a la Selección Argentina. 

Cómo conseguir las entradas para ver a la Selección Argentina.

  • Además, otras recomendaciones a tener en cuenta, dada la cantidad de gente que se espera que ingrese a la web, es descargar los navegadores que puedan (Chrome, Opera mini, etc), para evitar que se tilden.
  • Al momento de comprar la entrada, no usar Wi-Fi, sino datos, por cualquier imprevisto que pueda suceder.



urgente24