https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Aníbal agita la grieta y presiona al "Frente de Nadie" para ir a las PASO

 El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, reiteró este miércoles su pedido de que las candidaturas presidenciales del Frente de Todos se diriman en las PASO y llamó a "empezar a hablar" en la coalición oficialista de los "temas importantes que nos competen a todos".

"Habría que hablar de todo lo que se hizo y tratar del hablar de las complicaciones que tenemos por lo que heredamos", indicó, en declaraciones radiales.

El titular de la cartera de Seguridad convocó a "ir a las PASO" para seleccionar a los candidatos del oficialismo y "discutir lo que tenemos que discutir".

Además, Fernández consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "no está proscripta" tras el fallo de primera instancia del Tribunal Oral Federal 2, que la condenó por administración fraudulenta en la obra pública durante su gestión. "Faltan las alzadas respectivas hasta llegar a la Corte. Y cuando haya cosa juzgada, allí aparecería la proscripción", analizó.

En otro orden, al hablar del envío de fuerzas federales a la ciudad de Rosario para combatir el narcotráfico, manifestó que "esto comenzó cuando yo asumí, cuando nos propusimos un plan y se fueron sumando distintas dotaciones" de efectivos de seguridad para ser enviados a la provincia de Santa Fe.

Sobre el último envío de fuerzas federales dijo que "estos 400 y pico de efectivos nos llevan a 4.100 entre las cuatro fuerzas; estamos haciendo el plan que concebimos y creemos que nos da resultados".




agencia nova