https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PROMOCIONES PARA LA VUELTA A CLASES Y CRÉDITOS PARA ESTUDIANTES

El Banco Ciudad presenta una serie de promociones para la vuelta a las clases, que abarca descuentos para las compras en librerías, locales de tecnología, indumentaria, calzado y accesoriosAsimismo, en el marketplace “Tienda Ciudad” (www.tiendaciudad.com.ar), en la sección “Vuelta al cole”, se ofrecen descuentos de hasta el 40% y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados. Durante el mes de febrero, con la combinación de beneficios en días y rubros específicos, los descuentos de la tradicional promo Vuelta al Cole del Ciudad, alcanzan un 70%. A su vez, para los estudiantes mayores de 18 años, el Ciudad tiene una propuesta de financiamiento integral que incluye préstamos a tasas promocionales, servicios bancarios específicos, beneficios y promociones exclusivas. Para la inclusión financiera de los estudiantes, el Ciudad brinda créditos que incorporan la figura del garante; son para amplios destinos, con una tasa fija promocional desde 29% TNA, a un plazo de hasta 36 meses y un monto máximo a otorgar de $1.000.000 (para un monto de $100.000, la cuota inicial es de $4.769). Asimismo, los estudiantes pueden acceder a su propia tarjeta de crédito con renovación bonificada, que también admite la figura del garante, y cuenta con promociones especiales, tales como 18 cuotas sin interés y 30% de descuento para la compra de computadoras y artículos de tecnología.

 

Para la vuelta al cole, el Ciudad brinda 20% de descuento todos los días hasta el 28 de febrero, en librerías como Yenny, El Ateneo, Cúspide y SBS; en tiendas de indumentaria y calzado, como Grimoldi, Dash, Advanced, Crocs, Grid y Mark; en comercios de tecnología, como Grupo Marquez; y de accesorios, como Simones, entre otros locales. Las promos aplican pagando con cualquier tarjeta del Banco Ciudad a través de la aplicación MODO y desde la App Mobile de Banco Ciudad, en comercios adheridos. Además, quienes compren del 20 al 28 de febrero con tarjetas de crédito Mastercard a través de MODO obtienen un 20% adicional de descuento en comercios adheridos. Estos beneficios son acumulables entre sí y con las promociones diarias preexistentes que el Ciudad ofrece a sus clientes en distintos días y rubros establecidos: a modo de ejemplo, si el viernes 24 de febrero se realiza una compra con Mastercard a través de la aplicación MODO o desde la App Mobile de Banco Ciudad, en Yenny, El Ateneo o Cúspide, el descuento llega al 70%. Durante el 15 y 16 de febrero, la promo Vuelta al Cole suma otras marcas como Atomik, Kel y Céspedes.

 

De esta manera, el Banco Ciudad incorpora nuevas propuestas y beneficios a las promociones que ofrece cada día de la semana en diferentes rubros, tales como: supermercados, gastronomía, indumentaria, perfumería, combustible, librerías, jugueterías y espectáculos. Al mismo tiempo continúa impulsando las transacciones digitales que ofrecen, entre otras ventajas y con la billetera digital MODO, una alternativa que permite realizar los pagos a través del celular en forma segura, rápida y conveniente, sin necesidad de utilizar efectivo, incluyendo todas las promociones de las tarjetas del Banco.

 

Las tarjetas del Banco Ciudad para acceder a todas estas promociones pueden solicitarse de manera ágil y 100% digital a través de la web de la entidad en:

https://hacetecliente.bancociudad.com.ar/#/paquete

Al solicitarla on line, se accede a los beneficios de comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo y 50% de descuento en la primera compra en cualquier comercio del país.

 

 

PROMOCIONES DEL BANCO CIUDAD TODOS LOS DÍAS:

 

  • Lunes: Descuentos de hasta el 25% en supermercados (Cencosud, Coto, ChangoMás, Cordiez, Libertad, entre otros).
  • Martes: Descuentos de hasta 30% y cuotas sin interés en locales de indumentaria (Dafiti, Style store, entre otros) y perfumerías.
  • Miércoles: Descuentos de hasta 30% en gastronomía (Club de la milanesa,Deniro, Café Martinez, Atalaya, PedidosYa, entre otros).
  • JuevesDesayunos (de 6 a 11), 20% de descuento con TC y TD Visa + adicional 10% abonando con MODO.
  • Viernes: 20% de descuento en librerías y jugueterías adheridas, más un 10% abonando con MODO.
  • Sábados: 50% en cines y espectáculos teatrales con TC Visa y Mastercard.
  • Domingos: 10% de descuento en combustibles con TC y TD Visa + adicional 5% abonando con MODO.

 

Asimismo, el Ciudad continúa ofreciendo 24 cuotas sin interés en bicicleterías adheridas y 20% de descuento en Ferias de la Ciudad los lunes, martes, jueves y sábados.