https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Maslatón: "Yo voto a La Libertad Avanza y no cambio mi voto"

 

Carlos Maslatón subió a Twitter una fotografía con Horacio Rodríguez Larreta y provocó una enorme polémica pero él insiste: "Sigo votando a La Libertad Avanza".


Carlos Maslatón está acostumbrado a protagonizar y producir polémicas pero la fotografía con Horacio Rodríguez Larreta, presidenciable de Juntos por el Cambio a quien bautizó 'Sombrilla Larreta', resulta una de las más intensas discusiones en La Libertad Avanza acerca de por qué, cuándo, dónde y para qué.

Maslaton le dijo a Urgente24:

Yo sigo siendo de La Libertad Avanza, voto por La Libertad Avanza y no fue me marché del espacio. Pero también creo que la política consiste en dialogar, sin restricciones y sin que eso condicione a ninguno de los participantes. Si Adolfo Hitler, en 1943, por presentar un ejemplo, en plena ofensiva y genocidio en el frente oriental, me hubiese invitado a dialogar a Estocolmo, yo hubiera tomado un avión y me habría presentado en tiempo y forma. ¿Cómo no voy a exponer mis críticas y presentar mis argumentos? Yo sigo siendo crítico de Rodríguez Larreta y no dejo de votar por La Libertad Avanza. Creo que se precisa una cultura diferente. Me parece ridículo imitar a Javier Milei cuando no quiso saludar a Martín Lousteau. Dialogar no es transigir o renunciar.

Pero otros no estuvieron de acuerdo. Por ejemplo, uno de los militantes del espacio libertario le escribió a Urgente24: "Pero Larreta lo acaba de matar como su gran opositor. Ir es una cosa, la foto es otra".

Muchos participantes del mundo libertario habían cuestionado los diálogos de Maslatón con el ministro de Economía, Sergio Massa, quien ha sido elogioso de Maslatón, quien a su vez insistió en que él jamás sería un funcionario político pero ejercita la política.

Respuesta de Maslaton:

 

"Me llamó una persona y me preguntó si me reuniría con Larreta, y dije que sí. Me preguntó si iría a su casa y dije que sí. ¿Por qué no voy a ir? Eso no me afilia al PRO ni me hace cambiar mi punto de vista sobre el anfitrión".

 

Sin embargo, aquí un par de opiniones adversas:

Maslatón insistió en sus cuestionamientos a los hermanos Milei, quienes habrían puesto un techo bajo al crecimiento de La Libertad Avanza con sus decisiones:

Según él, y el ejemplo vale para Larreta, su diálogo con Massa no impide presentar sus objeciones y advertencias:

Según él, esto también vale para los aciertos de los Milei, aunque el ejemplo fue rechazado por ellos, que lo consideraron una chicana:

urgente24