https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Verano Jeep® 2023

 

 
Verano Jeep® 2023
 
 
 

Esta temporada, la marca de las 7 ranuras exhibirá sus productos en la costa argentina presentando su última novedad, el Jeep® Renegade


 

Jeep® estará nuevamente presente en la costa argentina, exhibiendo sus modelos en el balneario Divisadero y con pruebas dinámicas en el Off Road Park de Villa Gesell.

 

Bajo el concepto de “Summer 2023. Many Adventures. One Jeep”, en el Balneario Divisadero en Cariló estarán exhibidos los últimos lanzamientos de marca sinónimo del off road: el Nuevo Renegade y el Commander. 

 

Off Road Park

 

Consagrado como la meca del off road del verano, el Off Road Park -ubicado en la Ruta 11, Km 407, Villa Gesell- en esta 13° temporada, estará a disposición de los clientes de Jeep, así como del público interesado en realizar pruebas de manejo 4x4 con alguno de los modelos de la marca. 

 

También habrá posibilidad los días viernes por la mañana, de realizar una clínica de manejo exclusivo para clientes denominada Jeep Academy, como así también las tradicionales travesías de todos los miércoles y jueves por la tarde. 

 

En el Off Road Park estarán exhibidos algunos de los modelos más emblemáticos de la marca: Renegade Trailhawk,  Wrangler Rubicon y Gladiator Rubicon.

 

El Off Road Park es un predio único en el país. Especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4x4, está configurado con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales. 

 

Los interesados podrán encontrar mayor detalles sobre la presencia y actividades de la marca en el sitio web exclusivo: veranojeep.com.ar

 

Para descargar imágenes:

https://drive.google.com/drive/folders/1z-n6MiXMarV4EwJ7PnkSNQFKBpdF1Wsq?usp=share_link