https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TOYOTA GAZOO Racing América Latina presenta la nueva Hilux GR SPORT con un diseño inspirado en el Rally-road y mayor performance To

 


Interior GR SPORT


Sus asientos delanteros deportivos están tapizados en una combinación de cuero natural y ecológico combinado con Suede sintético perforado y detalles en rojo. Los tapizados del techo y pilares en color negro crean un ambiente más deportivo en donde se destacan los distintivos de la marca GAZOO Racing, como la llave, la placa de identificación con el número de unidad, los apoyacabezas, la pedalera de aluminio y los cubre-alfombras exclusivos de este modelo.




Motor con mayor potencia


La potencia y torque del motor (1) se han mejorado calibrando la sobrealimentación del turbo y el control de inyección que, combinados con la calibración de la caja automática, amplían el área de lock-up y brindan mayor confianza en todo tipo de escenarios, como en los momentos de aceleraciones y sobrepasos.


El lanzamiento de la nueva Hilux GR SPORT en Latinoamérica está previsto para el primer semestre de 2023.


Haciendo autos cada vez mejores, nacidos del automovilismo deportivo "


Toyota considera al automovilismo deportivo como una forma esencial de comunicar los sueños y la emoción de conducir. TOYOTA GAZOO Racing es la marca que abarca todas las actividades de deportes de motor de Toyota en el mundo, transmitiendo la filosofía fundamental de Toyota de desarrollar a sus recursos humanos a través del automovilismo y la competencia deportiva, y continuar creando autos cada vez mejores para los deportes de motor. Bajo esta marca paraguas, TOYOTA GAZOO Racing compite en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA (WRC), el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC), las 24 Horas de Nürburgring, el Rally Dakar y el Campeonato de Rally de Japón, entre otras categorías.


Las iniciativas de Toyota en el automovilismo deportivo le han dado una amplia perspectiva y una profunda experiencia, que la empresa ha aplicado en el desarrollo de numerosos autos de producción. La línea "GR SPORT" tiene como objetivo brindar a más clientes el rendimiento de conducción y la visión del mundo de la serie "GR", que ha sido desarrollada por TOYOTA GAZOO Racing promoviendo la fabricación de autos cada vez mejores para deportes de motor.


  1. La potencia del motor y otros equipamientos pueden variar en cada mercado.