https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

PEUGEOT presente en Pinamar y Villa Gesell con exhibición de modelos y beneficios para clientes

 

 
PEUGEOT presente en Pinamar y Villa Gesell con exhibición de modelos y beneficios para clientes
 
 
 

En este 2023 PEUGEOT recibe a todos los veraneantes en dos espacios exclusivos y estratégicos para que puedan conocer el último lanzamiento de la marca, el PEUGEOT 3008 Hybrid4, híbrido enchufable y 4x4: el Off Road Park de Villa Gesell y el UFO POINT de Pinamar. En este último, este modelo electrificado estará acompañado por el ya exitoso PEUGEOT 208 de producción nacional, el segundo auto más elegido por los argentinos. Asimismo, todos los clientes de la marca gozarán de un 15% de descuento en el restaurant, en el bar y en el servicio de playa de este destacado balneario de la costa argentina.

 

PEUGEOT comienza el 2023 en un espacio estratégico en Pinamar, para compartir un buen momento donde conocer, vivir y sentir a la marca del león. Estará presente en el parador UFO POINT, en Avenida del Mar y Tobias, todos los días hasta el próximo 28 de febrero. Allí exhibirá el Peugeot 208 Feline y el Peugeot 3008 Hybrid4.

Asimismo, todos los clientes de la marca, presentando la cédula verde de su Peugeot, podrán gozar de un 15% de descuento en el restaurante, bar y servicio de playa. Sin tope máximo de descuento y sin tope de comensales. Cabe aclarar que la promoción no es acumulable con otro descuento del parador, y la vigencia es hasta el próximo 28 de febrero de 2023.

Quienes visiten este espacio de PEUGEOT en Pinamar tendrán dos modelos de la marca como anfitriones. Por un lado, el PEUGEOT 208 de producción nacional que ya es un éxito en ventas en nuestro país, ocupando el segundo puesto entre los autos más vendidos del mercado completo argentino. Asimismo, podrán deleitarse con el PEUGEOT 3008 Hybrid4, primer electrificado de la marca que abre las puertas a la estrategia “Move To Electric” global del León. Este modelo híbrido enchufable une prestaciones espectaculares y tracción a las cuatro ruedas con emisiones de CO2 en el mejor nivel del mercado de los híbridos. Todo esto gracias a su combinación entre un motor naftero y dos eléctricos que le brindan 300cv de potencia y una autonomía en modo 100% eléctrico de 50kms. Ofrece 4 modos de conducción para disfrutar de una experiencia distintiva al volante, siempre con la idea de obtener la combinación ideal en términos de eficiencia energética: ELECTRIC, HYBRID, SPORT y 4WD.

Además, el PEUGEOT 3008 Hybrid4 está presente hasta el próximo 24 de febrero en el Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, kilómetro 407 (Villa Gesell). El horario para visitar el predio es de 10.00 a 13.00hs y de 16:00 a 20.00hs todos los días, excepto jueves y viernes que por la mañana permanece cerrado. Aclaración: En caso de lluvia el predio permanecerá cerrado.

Estamos cerrando un excelente 2022 para la marca PEUGEOT, ya que fue la marca que más creció del mercado argentino con un 31% respecto de 2021, cuando la media del mercado creció un 6,7%. Su principal protagonista fue el exitoso Peugeot 208 de producción nacional que terminó siendo no solo el líder de su segmento B-Hatch Mainstream con un 31% de participación, sino también el segundo vehículo más vendido del mercado argentino. Asimismo, estamos felices de haber iniciado con el Peugeot 3008 Hybrid4 el camino de la electrificación de Peugeot Argentina. Los esperamos a todos este verano a disfrutar de la marca en nuestros espacios de Pinamar y Villa Gesell”, Franklin Bendahan, Brand Peugeot Argentina.

Por último, en Pinamar junto a Peugeot están presentes dos marcas que lo acompañan cada año: TOTAL ENERGIES ARGENTINA y STELLANTIS INSURANCE:

PEUGEOT recomienda hace más de 25 años los lubricantes Quartz de TotalEnergies a través de una alianza global que se celebra conjuntamente como cada año. Con la mirada puesta en el futuro, las dos marcas se preparan para afrontar los retos de la movilidad electrificada. En 2018, la multienergética francesa fue pionera al lanzar la gama EV Fluids para vehículos híbridos y eléctricos. Estos productos aseguran, además de la lubricación, el aislamiento eléctrico y la refrigeración para asegurar la máxima performance de los autos de hoy y mañana. Durante el 2022, ambas marcas potenciaron el regreso del león a la WEC, con el 9x8 hypercar, que debutó en Monza, esperando grandes resultados este 2023.

 

STELLANTIS INSURANCE constituye una unidad de negocios dentro del grupo en Argentina, la cual pone al alcance de todos los clientes PEUGEOT diferentes opciones en coberturas de seguros. Cuenta con alianzas clave con las aseguradoras líderes del mercado local, ofreciendo descuentos exclusivos para la cobertura que el cliente seleccione. Asimismo, dentro de su oferta podemos encontrar Protección Plus, que protege los objetos personales ante un robo, así como también la rotura o robo de llaves o neumáticos a través de su servicio de asistencia. Adicionalmente, ofrece la cobertura de Accidentes Personales, para muerte o lesiones graves ante un siniestro vial, otorgando a la familia de la víctima una tranquilidad frente a un evento imprevisto.