https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Milei acusó a Juntos por el Cambio de "valijear" a dirigentes de su entorno para que lo critiquen

 

El diputado liberal señaló que debe "preservar" a su equipo de trabajo y no dar detalles sobre un eventual gabinete. "Los de 'Juntos por el Cargo´ juegan mucho más sucio que los K", afirmó.


El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei acusó a Juntos por el Cambio de "valijear" a dirigentes de su entorno para que lo critiquen, por lo que señaló que debe "preservar" a su equipo de trabajo y no dar detalles sobre un eventual Gabinete.

"Yo tengo que preservar mis equipos y definir las candidaturas cuando sea el momento: el resto es ansiedad de la casta política, porque yo no veo a la gente desesperada por esto", sostuvo el referente liberal.

En diálogo con Sin Vueltas, el programa conducido esta jornada por Manuel Adorni en Radio Rivadavia, el economista lanzó una dura acusación contra la principal alianza opositora: "Cuando ven personas que están cerca mío, las echan del trabajo o los valijean y lo ponen a criticarme. Es muy delicado el tema de la política y claramente están muy interesados en tener todo eso (los nombres de su equipo de trabajo y de un eventual Gabinete suyo) para saber a quién tienen que ir a sobornar, a torpedear o hasta dejar sin trabajo".

En ese sentido, el aspirante a la Presidencia no dudó en afirmar que "los de `Juntos por el Cargo´ juegan mucho más sucio que los K".

Al ser consultado sobre cómo impulsaría las medidas que pregona en caso de llegar a la Casa Rosada, ya que contaría con una oposición integrada tanto por el peronismo y el kirchnerismo como por Juntos por el Cambio, Milei subrayó: "Básicamente, quien me va a apoyar a mí va a ser la gente".

Además, insistió en su idea de que a las empresa públicas "hay que eliminarlas o privatizarlas", aunque en esta ocasión planteó que otra opción en algunos casos es "transferírselas a los trabajadores, que es lo que se podría hacer con Aerolíneas Argentinas".

"A algunas se las tienen que entregar a los trabajadores de esas empresas para que las hagan funcionar bien en un régimen de competencia", afirmó el legislador nacional, quien se quejó de que las empresas públicas "se convierten en aguantaderos".

Finalmente, al ser consultado sobre algunos personajes de la política, Milei definió a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, como "la chorra"; al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como "el ser más siniestro de la política argentina"; al ex presiente Mauricio Macri como "alguien que se rodeó con mala gente"; a la titular del PRO, Patricia Bullrich, como "una persona que va de frente"; al mandatario Alberto Fernández como "el títere"; y al ministro de Economía, Sergio Massa, como "el hombre de humo".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina