https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

OTAN instala: Putin tiene cáncer, morirá pronto, usa actores

 

La prensa que responde a los intereses de occidente y la OTAN vuelve a instalar los supuestos problemas de salud del presidente ruso, Vladimir Putin.


Mientras recrudece el enfrentamiento entre Rusia y Ucrania, advirtiendo analistas que habrá que aprender a convivir con este conflicto bélico por mucho tiempo pese a algunas señales de acercamiento diplomático, el jefe de Inteligencia de Defensa de Ucrania, Kyrylo Budanov, dijo que el presidente ruso, Vladimir Putin, tiene cáncer y morirá muy pronto, declaraciones que la prensa cercana a la OTAN rápidamente comenzó a reproducir.

"Ha estado enfermo durante mucho tiempo; estoy seguro de que tiene cáncer. Creo que morirá muy rápido. Espero que muy pronto", dijo Budanov en una entrevista a ABC News. Budanov dijo que no solo cree que Putin está enfermo: sabe con certeza que el presidente ruso tiene cáncer. "Simplemente lo sabemos, por la gente, por las fuentes".

Cuando se le preguntó si la agencia de inteligencia había obtenido esta información de fuentes cercanas a Putin, Budanov respondió: "Sí".

Budanov cree que el presidente ruso morirá después de la victoria en la guerra con Rusia: "Esta guerra debe terminar antes de su muerte... La ganaremos en 2023", dejando entrever también cierta necesidad e intención de Ucrania de que los plazos se acorten y la guerra termine cuanto antes.

Según Budanov, tras la muerte de Putin habrá un cambio de poder en Rusia, y "no debemos temer su transformación, ya que beneficiará a todo el mundo".

La salud de Vladimir Putin

No es la primera vez que se instalan en los medios supuestas filtraciones del Kremlin sobre la salud de Vladimir Putin. El temblequeo en las manos fue una pavada que se viralizó en las redes sociales, creándose millones de notas que apelaron al clickbait.

 

Sin embargo, el jefe de la CIA, William Burns, sorprendió al afirmar en julio que no hay pruebas que sugieran que Putin está enfermo. "Por lo que puedo decir, está demasiado sano", dijo durante el Foro de Seguridad de Aspen antes de agregar que sus valoraciones "no suponen un juicio de (los servicios de) Inteligencia".

 

"Hay muchos rumores sobre la salud del presidente Putin y, por lo que podemos decir, goza de muy buena salud", declaró Burns en el Foro de Seguridad de Aspen, en Colorado.

 

"En los últimos meses, los llamados 'especialistas' de la información ucranianos, estadounidenses y británicos han lanzado diversas falsedades sobre la salud del presidente. Pero no son más que falsedades", arremetió el portavoz de Putin, Dmitry Peskov, el 7 de julio de 2022.

The Sun, del magnate republicano estadounidense, Ruppert Murdoch, volvió a instalar el tema el pasado 31 de diciembre de 2022 luego de que Putin cancelara tradicionales eventos de fin de año. A través del Telegram General SVR, difundió que los doctores de Putin han detectado un deterioro "significativo" de la salud del autócrata en las últimas semanas:

 

En diciembre, siguiendo recomendaciones médicas, el presidente canceló varios eventos tradicionales y varias visitas. La oncología de Putin está progresando lentamente, lo que afecta su estado general y su rendimiento

 

El canal de Telegram también afirmó que Putin "se cansa rápidamente" y sufre "frecuentes episodios de mareos y dolores de cabeza". Según el informante, también es propenso a la "conciencia nublada" que "pone en duda la capacidad de participar en grandes eventos".

 

El estrés de la guerra, además, podría estar pasándole factura: "La tensión nerviosa constante y la inmersión en problemas en el frente crearon un trasfondo negativo para el curso de sus enfermedades", concluye la fuente.

 

“Putin morirá en 2023 porque ningún medicamento contra el cáncer puede funcionar eternamente”, dijo el analista político e historiador ruso, Valery Solovey.

¿Vladimir Putin usa actores porque tiene cáncer?

Según el medio Hindustan Times, de la India, el mandatario usó actores en su discurso y en las grabaciones sufrió fuertes ataques de tos. En el video se le puede ver rodeado por hombres y mujeres que usan uniformes militares.

 

Esas imágenes alimentaron sospechas de que algunas de las personas junto al presidente podrían ser actores. Una de las mujeres se parecía bastante a una mejor que apareció en otro video del gobierno ruso.

Entre tantas pavadas que se dicen, no se entiende dónde está la relación de eso con su salud. Las redes dan para absolutamente todo.

 

Luego, como la teoría del cáncer términal se cayó, apareció un tal Joakim, supuesto agente de Inteligencia danés, quien habría explicado que sufre de un dolor crónico, lo que explica por qué se le ha visto durante las reuniones virtuales y presenciales, agarrar con mucha fuerza las mesas y sillas con la intención de "apoyarse".

El supuesto funcionario que dirige la recopilación de inteligencia de Dinamarca sobre Putin, dijo que el diagnóstico de cáncer del hombre de 70 años no es terminal, pero que la medicación que le recetaron puede haberle provocado "delirios de grandeza". Asimismo, se sabe que le dijo al medio de noticias alemán Berlingske que "este es un dolor crónico que ha sufrido durante bastante tiempo".

 

En fin...



urgente24