https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Limpiar la sede de Radio Provincia por ocho meses costará 21,5 millones de pesos

 El Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires dio a conocer la enorme cifra que será destinada tan solo a la limpieza de las instalaciones de la emisora estatal, despertando un enorme revuelo.


Tres días antes de terminar el 2022, la emisora estatal de la provincia de Buenos Aires conocida como Radio Provincia, con sede en el lujoso palacio de calles 11 y 53 de La Plata, y su transmisora en el partido de Villa Elisa, gastará 21.511.984,50 de pesos en mantener limpias sus instalaciones durante ocho meses, entre abril y diciembre del 2023.

El llamado a licitación impulsado por la ministra de Comunicación, Jésica Rey, que sorprende dada la millonaria cifra prevista para la contratación de personal de limpieza y la compra de insumos, fue publicado en la mañana del jueves 29 de diciembre en el Boletín Oficial bonaerense.

Si bien el palacio donde se encuentra emplazada la sede de la radio se destaca por su valor patrimonial y se encuentra dentro del casco histórico de la capital provincial, no se destaca por sus medidas, sino más bien por ser uno de los edificios más chicos que tiene el estado provincial dentro de su nómina en el casco platense.

Por todo ello, la cifra conocida por estos días generó gran inquietud, incluso entre los trabajadores temporarios de la emisora que todavía esperan un pase a planta que nunca llega, alegando motivos económicos. 


(www.REALPOLITIK.com.ar)