https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

IOL invertironline suma a Lucía Vernazza como Head of People de la Fintech

 Lucía Vernazza fue nombrada Head of People en IOL invertironline para planificar, dirigir y coordinar las actividades de capital humano dentro de la Fintech. Su principal desafío será acompañar el crecimiento y desarrollo de todos los IOLers, potenciando los equipos de trabajo y la cultura de la empresa.


La nueva integrante de IOL invertironline es Licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Posee también un posgrado en Coaching en UCEMA y otro en Conducción de Recursos Humanos en UCA. Con más de 15 años de experiencia laboral, ha desplegado su capacidad de liderazgo y sus habilidades interpersonales en distintas industrias.


Lucía fue Gerente de Recursos Humanos de Despegar.com, lideró los comienzos del departamento y la fase de Growth. Además, en 2013 fundó LV Consultores, desde donde trabajó para brindar soluciones alineadas con estrategias de negocio de sus clientes, ofreciendo un servicio integral en capital humano. En lo personal, ella afirma que ama los animales, colabora con refugios y es vegetariana. Le apasionan los viajes y la naturaleza.


Estoy muy motivada asumiendo el desafío de liderar este área de la compañía. Existe un equipo de trabajo muy comprometido y con una misión clara. Buscamos que los IOLers continúen su desarrollo profesional y consideramos que su bienestar es fundamental” expresó Lucía Vernazza, y añadió: “Comparto la visión de IOL invertironline de ser gestores del cambio, me entusiasma contribuir desde mi lugar a la reinvención de la forma de invertir”.


Desde hace más de 20 años, IOL invertironline ofrece en Argentina numerosas alternativas de inversión en pesos y en dólares que van desde acciones, bonos, CEDEARs, y cuenta con una gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Portafolio Simple que permite adquirir un paquete de CEDEARs en un click, Venta y Compra de Dólar MEP Simple, siendo esto último una alternativa para adquirir dólares en un click y sin límites.



Es hora de IOL invertironline.




Acerca de IOL invertironline

Con más de 20 años de experiencia, IOL invertironline es el primer sitio dedicado y especializado en inversiones online en el país, cuyo propósito es democratizar las finanzas para que cada vez más personas se animen a invertir potenciando sus ahorros. Ofrece una plataforma simple e intuitiva, que integra toda la actualidad en información de mercado con especial foco en la educación financiera, asesoramiento por un equipo de profesionales y una gran variedad de instrumentos financieros para operar. En 2018, la empresa fue adquirida por el Grupo Supervielle y es miembro fundador de la Cámara Fintech.

IOL invertironline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Acciones, Bonos, CEDEARs, Fondo Comunes de Inversión, ONs y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Compra y Venta de Dólar MEP simple, y la posibilidad de invertir en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo. Para más información, ingresá en www.invertironline.com