https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El nuevo super celular que usa Bill Gates: dónde se vende en Argentina y cuánto vale

 

El magnate cambió su antiguo Galaxy Z Fold 3 por un regalo del vicepresidente de Samsung. ¿Qué celular tiene y cuánto cuesta?

Bill Gates, creador de Windows y co-fundador de Microsoft, mantiene una relación especial con los celulares. A pesar de que el magnate prohíbe el uso de Ipods y Iphones para sus hijos, él mismo mantiene uno en su casa, únicamente para probar sus características.

Sin embargo, en cuanto a gustos personales, el empresario siempre se volcó hacia el universo Android. Según él, estos celulares tienen mayor flexibilidad e integración con las herramientas de Microsoft. 

Ahora, por medio de una serie de preguntas y respuestas en Reddit, Gates reveló que cambió de celular y dejó de usar el modelo que tuvo durante casi 2 años. En cambio, lo reemplazó por un modelo más nuevo y potente, aunque del mismo fabricante

¿QUÉ MARCA DE CELULAR USA BILL GATES?

Actualmente, Bill Gates cuenta con un Galaxy Z Fold4, que Samsung presentó en agosto último. Este mismo fue un regalo del vicepresidente de la empresa fabricante, Lee Jay-Yong, cuando ambos magnates coincidieron en un viaje a Corea del Sur. 

Así, el hombre con la séptima mayor fortuna del mundo (u$s 103.000 millones) se ahorró los u$s 1585 necesarios para adquirir el nuevo modelo en Estados Unidos.

Gates también confes óque utiliza Outlook y otro software de Microsoft en su dispositivo AndroidAdemás, explicó que el formato del plegable del celular es el más adecuado para no tener que utilizar una tablet. Por lo tanto, su equipo se conforma por un Galaxy Z Fold 4 y un ordenador portátil con Windows.

¿CÓMO ES EL CELULAR QUE TIENE BILL GATES?

El modelo reemplaza a una versión anterior, el Fold 3, y se suma al catálogo de smatphones plegables de la empresa. Sin embargo, este modelo destaca por su apuesta fotográfica y su poderoso procesador Snapdragon 8+ Gen 1. 

Además, a diferencia del resto de los plegables, que contaban con una extensión poco convencional, el nuevo modelo es algo más ancho y menos alto, para dar un resultado más cómodo y transportableAsimismo, los marcos se redujeron ligeramente, algo que ayuda a disfrutar aún más de las pantallas.

En cuanto a las cámaras, regresa el conjunto binario en la parte delantera, mientras que la trasera alberga 3 lentes con funciones avanzadas de Space Zoom y Nightography. De esta forma, el dispositivo promete un "kit a nivel profesional" para obtener las mejores fotos. 

Como sucedía en el pasado, este plegable incluye lector de huellas en el lateral y con certificación IPX8, lo que permite resistir inmersiones de hasta 1,5 metros en agua dulce durante un máximo de 30 minutos. 

A nivel de hardware interno, el equipo está equipado con 12 GB de RAM y el hasta 1 TB de almacenamiento, mientras que la conectividad cuenta con el soporte de 5G, Wi-Fi 6E y de Bluetooth 5.2.

 ¿CUÁNTO SALE EN ARGENTINA?

En argentina, el modelo del celular de Bill Gates con 256 GB está a la venta por $ 449.999, y puede pagarse hasta con 12 cuotas sin interés. Viene en varios colores como negro, beige y verde. 



infotechnology