https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se lanzó un condominio eco friendly en Benavídez

Con una inversión de U$S 20.000.000 la desarrolladora Grupo Dinal anunció el lanzamiento de Tao Parque, un condominio residencial con innovadores amenities y criterios de sustentabilidad ubicado en un terreno de dos hectáreas en Benavídez, partido de Tigre, a 100mts de Panamericana.


Tao Parque estará compuesto por cuatro módulos de cuatro pisos cada uno que en su totalidad ofrecerán 165 unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos contarán con superficies de entre 53 y 292m2, cocheras cubiertas en el subsuelo y bauleras como opcionales.

En cuanto a sus amenities, contará con SUM, gimnasio, fogón gourmet, fogoneros lounge para el relax y el encuentro con amigos, huerta comunitarias y compost, Dog Park, para que las mascotas tengan su espacio sin necesidad de salir del complejo, Package reception, pensado para no estar pendiente por la llegada de un producto, Casa del árbol para chicos con plaza de juegos, laundry, cocheras de cortesía y un sistema de seguridad que utiliza drones autónomos con inteligencia artificial como complemento de la seguridad física y electrónica. Además, el complejo contará con una piscina central diseñada en diferentes niveles y climatizada con el sistema de Aerotermia, que toma la energía del aire y reduce en un 80% el consumo. Todas las unidades además contarán con balcones con parrilla propia, y en el caso de los cuatro ambientes tendrán terrazas privadas en el último piso con parrilla, jacuzzi, solarium, toilette y baulera.

Actualmente, en etapa de preventa de pozo, se están ofreciendo unidades al contado desde 64.530 dólares, de 53m2, con cocheras cubiertas opcionales por 15.000 dólares adicionales. Para aquellos que buscan financiación se ofrece la posibilidad de abonar un anticipo del 40% y el saldo en hasta 48 en dólares o pesos más CAC. Como ejemplo, una unidad de 53m2 se podría abonar con 20.000 dólares en concepto de anticipo y 48 cuotas de 1.077 dólares. El comienzo de la construcción está previsto para marzo de 2023, y la entrega para principios de 2026.

“Tao Parque es un proyecto irrepetible por su terreno, situado a pocos metros del acceso a Panamericana, en una zona consolidada con barrios como Newman y Villa Nueva, en la que ya no es posible encontrar este tipo de lotes. Por eso decidimos diseñar un proyecto diferente, innovador, que satisfaga a un público exigente que valora lo natural, la tecnología y la innovación”, cuenta Néstor Ruiz, Director de Grupo Dinal Desarrollos Inmobiliarios.

Entre sus innovaciones, Tao Parque se destacará por su gestión ambiental y de recursos tales como la energía y el agua, así como el tratamiento de sus residuos. El uso de paneles solares, colectores de agua, y los innovadores sistemas de Aerotermia y Manta Beach que permiten ahorrar costos en energía y reducir la contaminación de gases serán algunas de sus innovaciones. “La Aerotermia es una tecnología limpia que extrae sin costo hasta un 77% de la energía ambiental del aire. Los sistemas aerotermia son bombas de calor abastecidas por paneles solares de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente todo el año”, comenta el desarrollador. Otra de sus innovaciones en materia de sustentabilidad será la utilización del sistema Manta Beach para el mantenimiento de la piscina. "Manta Beach utiliza tecnología europea de última generación que reduce el uso de químicos; trabaja con bombas alimentadas con paneles solares que reducen el costo de electricidad; y cuentan con un cuarto de máquinas totalmente autónomo que reduce el costo de personal”, agrega Ruiz.

"Tao Parque propone una vida conectado con la naturaleza en el sentido más amplio de la palabra. Conciencia ambiental, tecnología aplicada al bienestar sustentable de las personas y su entorno; conectividad, y amenities que invitan al encuentro, a disfrutar. Todo eso es Tao Parque, un espacio para vivir único en un lugar único”, concluye el desarrollador.

DATOS ÚTILES:
Ubicación: Camino La Bota Nº 120, Benavidez, Tigre. Ubicado a pocos metros de RN9 y centro comercial de Torre Pueblo. Cercano a Villa Nueva y al country Newman. 
Estado del proyecto: al pozo
Fecha estimada de entrega: 48 meses.
Comienzo de las obras: marzo de 2023.
Superficie del terreno: 17.490 m2
Cantidad de módulos: 4
Cantidad de pisos: 4
Cantidad total de unidades: 165
Tipologías: unidades de 2, 3 y 4 ambientes.
- 28 de 4 ambientes 
-80 de 3 ambientes
-57 de 2 ambientes
Superficies de las unidades: de 53 m2 hasta 292 m2
Cocheras cubiertas simples y dobles en subsuelo.
Terminaciones
- Aberturas DVH.
- Pisos de porcelanato simil madera y frente de placard con puertas corredizas.
- Porcelanato de piso a techo en baños.
- Espacio para parrillas individuales en cada departamento.
- Calefacción y refrigeración aerotérmica por failcol.
Desarrolla y comercializa Grupo Dinal
Contacto
WA: 1127221280
Mail: info@grupodinal.com
Sitio web: https://grupodinal.com

Qué es TAO
TAO identifica la filosofía de nuestros proyectos: es unión con la naturaleza. Tao Parque es el primero de ellos. En poco tiempo se estará lanzando Tao Bosque en la ciudad de Luján.
Los nuevos proyectos TAO son un ecosistema dentro de la empresa Grupo Dinal, diseñados para estar en contacto con lo natural. Hogares que trascenderán los límites interiores proponiendo una mayor conexión con el exterior y la naturaleza.
TAO será la marca de emprendimientos modelo concebidos para una smart city, donde su diseño global permite que la tecnología esté incorporada en todos los aspectos diarios para simplificar las tareas cotidianas, ser más eficiente y reducir los costos de consumo y mantenimiento. Los proyectos TAO contarán con aplicaciones conectadas a través de los dispositivos móviles que facilitan y agilizan la vida; seguridad mediante drones, vigilancia aérea integral y autónoma; servicio de recibo de paquetes por compras online, entre otros servicios pensados para la vida actual.
"Asimismo, teniendo en cuenta que las energías renovables son energías inagotables, haciendo que disminuya la dependencia de suministros exteriores, evitando la emisión de gases de efecto invernadero y no alterando el equilibrio de los ecosistemas, desde Grupo Dinal apostamos por el futuro. Es así que TAO integrará sistemas de climatización inteligente y sustentable como aerotermia y geotermia”, explican desde Grupo Dinal.
Las piscinas, climatizadas por aerotermia o geotermia contarán además con un sistema de limpieza y filtro inteligente denominado Manta Beach.
Es vital contar con un hogar que se combine con una vida saludable. El deporte nos ayuda a mantener en equilibrio nuestro cuerpo y nuestra mente, por eso los desarrollos contarán con diferentes opciones de recreación. TAO procura impulsar un nuevo concepto de vida buscando integrar a todos los miembros de la familia. 
Desde Grupo Dinal, nuestro objetivo es ofrecer una nueva experiencia de vida, haciendo proyectos que combinen el entorno tanto natural como social, generando espacios donde el individuo encuentre su estabilidad, comodidad y calidad de vida.