https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

“Lo mágico de lo increíble, es lo que se logra creyendo” Coca-Cola lanza un nuevo comercial del Mundial, que celebra la Magia de Creer a pesar de todas las circunstancias

 

 

El emotivo anuncio, que sale a la luz luego de consagrarnos Campeones del mundo, impulsa a las personas a nunca dejar de confiar en la magia de sus convicciones, en las buenas y en las malas.


Un día después de consagrarnos Campeones del Mundo, en el marco del Torneo de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Coca-Cola lanza un nuevo comercial que refuerza el poder de la Magia de Creer, a pesar de cualquier circunstancia.

Con este nuevo anuncio, Coca-Cola te anima a nunca bajar los brazos y a confiar en tus convicciones sin importar lo que pase; ya que a pesar de todas las diferencias, cuando nos reunimos y compartimos experiencias es finalmente donde encontramos la magia.


El comercial se basa en la filosofía de marca global de Coca-Cola y la plataforma Magia de Verdad que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad y actualiza su promesa: unir y elevar a las personas de todo el mundo en el día a día, con una relevancia renovada para el mundo en el que hoy vivimos.


Es por eso que a su vez, y con el fin de seguir uniendo todos los corazones de los fanáticos de la Selección, durante los festejos en el obelisco en el día de ayer, la marca transmitió el Twitch oficial de AFA Play en la pantalla gigante de Avenida 9 de Julio, con la conducción de Luquita Rodriguez y Coscu, y la participación estelar de varios de los Campeones:, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Lautaro Martínez, Gerónimo Rulli, Guido Rodríguez y Germán Pezzella, que junto con el Kun Agüero, celebraron el triunfo desde Qatar. Gracias a Coca-Cola, los jugadores pudieron ver imágenes de lo que estaba pasando en el país y dejaron mensajes para toda las personas presentes que pudieron disfrutar a través de la pantalla grande.


Como sabemos, Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, y con más razón, en esta oportunidad, sigue impulsando a los fans del fútbol a conectarse y nunca dejar de confiar, experimentando la verdadera Magia de Creer, pase lo que pase.

 

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía integral de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Vendemos múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares, en varias categorías de bebidas en todo el mundo. Nuestro portafolio de marcas de bebidas gaseosas incluye Coca-Cola, Sprite y Fanta. Entre nuestras marcas de bebidas hidratantes, deportivas, cafés y tés están Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y de origen vegetal incluyen Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transformamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. Buscamos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y el planeta por medio del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor.  

Junto con nuestros socios embotelladores, damos empleo a más de 700.000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales de todo el mundo. Conozca más en www.coca-colacompany.com y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn