https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Llegan dos nuevos tanques chinos que van a matar al iPhone: cómo son y cuánto valen

 

La empresa china Xiaomi anunció sus dos nuevos tanques con los que buscan matar al iPhone.


Dos nuevos tanques chinos llegan al mercado de los celulares de la mano de Xiaomiuna de las principales marcas del mundo y la tercera con más ventas a nivel internacional.

Así se confirmó durante la presentación de la línea Xiaomi 13la cuál incluye dos nuevos modelos con los que la empresa busca seguir posicionandose como una de las más importantes del sector.

A continuación te contamos todo sobre estos nuevos dispositivoslos cuales por el momento solo estarán disponibles en china por el momento pero que deberían llegar al país en el futuro cercano.

NUEVO TANQUE CHINO DE XIAOMI: QUÉ TRAE Y CUANTO SALE

En la presentación se dieron a conocer el Xiami 13 y el Xiaomi 13 Prodos celulares cuya principal mejora está puesta en su capacidad de procesamiento en comparación con modelos anteriores.

Nuevos celulares de Xiaomi.

El principal cambio que tiene esta nueva generación de celulares Xiaomi está en su procesador, un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, mientras que cuentan con un diseño muy similar y el mismo módulo fotográfico que las versiones anteriores.

En concreto, ambas versiones cuentan con una pantalla OLED con tasa de refresco de 120 Hz, certificación HDR10+, Dolby Vision y hasta 1.900 nits de brillo, mientras que el modelo "Pro" cuenta con mayor tamaño (6,73'' contra 6,36'') y capacidad de reproducir contenido en 2K.

Por otro lado, cuenta con tres cámaras frontales de 50MPla principal (que viene con un sensor Sony IMX989 de una pulgada), una ultra gran angular con campo de visión de 115 grados y un teleobjetivo (75 mm).

Finalmente, el Xiaomi 13 Pro cuenta con una bateria de 4820 mAh con carga de 120W por cable y de 50W inalámbrica, mientras que el modelo base trae una de 4500 mAh con 67W de carga por cable (más los 50W inalámbricos).

En cuanto a precio, por el momento se sabe que valdrán unos u$s 685 y u$s 550 respectivamente en Chinaaunque se tendrá que esperar a su lanzamiento oficial en el país -ya que el precio varía dependiendo de si se fabrica en Argentina o se importa desde el extranjero-



infotechnology