https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NUEVA RENAULT MASTER, LA VAN MULTIPROPÓSITO AHORA CON MAYOR CONFORT

 

  • Renault Argentina presenta la NUEVA RENAULT MASTER, la nueva versión del modelo comercial ligero que acompaña a los clientes profesionales de la marca desde 1998.
  • Con más de 41.000 unidades producidas, la nueva versión de MASTER fue concebida para adaptarse a todo lo que las empresas necesiten trasladar.
  • El lanzamiento de la nueva RENAULT MASTER trae consigo importantes novedades en cuanto a tecnología, diseño exterior, diseño interior, confort y seguridad


Vivimos en un mundo cada vez más competitivo en el que las exigencias aumentan en un ir y venir. La nueva línea de utilitario Renault Master fue pensada para una mejor convivencia entre seguridad, confort y robustez de un vehículo comercial con comprobadas credenciales para que los clientes profesionales hagan conocer su negocio. 


MOTORIZACIÓN 

La nueva RENAULT MASTER mantiene su conocido motor M9T de Renault, fabricado en Cléon (Francia), también utilizado en el modelo insignia de la producción nacional de la marca, la pick up Alaskan. Este motor eroga 130 cv y está hermanado a una caja manual de 6 velocidades. 

Al igual que en la anterior generación de MASTER, se mantiene la distribución por cadena y el servicio cada 20.000 km. Estos atributos se suman a la excelente eficiencia en cuanto al consumo de combustible y hacen de este modelo el perfecto aliado para clientes profesionales. 

 

DISEÑO EXTERIOR 

La nueva Renault Master reafirma su personalidad fuerte y moderna con un nuevo diseño exterior. Este diseño trae un nuevo paragolpes delantero, nueva parrilla y nuevas luces de circulación diurna (DRL) en forma de “C” con tecnología LED. 

 

DISEÑO INTERIOR 

El interior del vehículo ha sido rediseñado para combinar diseño, confort y funcionalidad. Su interior renovado cuenta con un nuevo volante multifunción y un tablero de instrumentos con computadora a bordo. A su vez, se destaca la incorporación de la nueva pantalla multimedia de 7” -compatible con Android Auto & Apple CarPlay- que permite la visualización de la cámara de estacionamiento trasera, que está acompañada sonoramente por los sensores traseros.  

 

SEGURIDAD 

En cuanto al equipamiento referido a la seguridad de la NUEVA RENAULT MASTER, se incorporan importantes novedades: 

  • Control de estabilidad (ESP) y Control de Carga Adaptativo (LAC) 
  • Asistente de Arranque en Pendiente (HSA) 
  • Mitigación de Vuelco (ROM) 
  • Control de Balanceo del Remolque (TSA) 
  • Asistente de Viento Cruzado (SWA) 
  • Sistema de frenos ABS con Asistencia de Frenado de Emergencia (AFU) 

 

VERSIÓN & COLOR 

La NUEVA RENAULT MASTER se comercializará en su versión furgón L1H1, con un volumen de carga de 8m3. El color disponible será Blanco Glaciar. 

 

PRECIO & CANALES DE COMERCIALIZACIÓN 

El precio de lista para el mes de noviembre será de $10.750.000 (pesos). 

 

Este vehículo será comercializado para nuestros ahorristas del Plan Rombo y para el canal de Ventas Especiales.