https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La Cumbre de Davos del Foro Económico Mundial 2023 ‘cancela’ a Twitter

 Neil Campbell – Vision Times

El facilitador de políticas globalistas en la cumbre del Foro Económico Mundial (WEF) de 2023 en Davos, Suiza, eliminó cualquier mención de Twitter de sus folletos en las redes sociales a raíz de que Elon Musk derribó a la vieja guardia izquierdista de la compañía luego de su adquisición de 45.000 millones de dólares.

El periodista de investigación Jordan Schachtel señaló en un post de Substack del 23 de diciembre que el WEF había eliminado la mención a Twitter de su página web Cómo seguir Davos 2023, al tiempo que aconsejaba a los creyentes que interactuaran con los hashtags de Davos en TikTok, Weibo y WeChat, las redes sociales controladas por el Partido Comunista Chino.

La noticia llegó poco antes de un tuit del 24 de diciembre de Musk respondiendo a un usuario que notó un artículo de Bloomberg de 2008 que elogiaba una de las credenciales de Musk como graduado de la escuela de formación de Jóvenes Líderes Globales del WEF y líder Klaus Schwab.

Musk respondió solo con: «Me invitaron a WEF, pero rechacé».

Tras la toma de control de Twitter por parte de Musk y su posterior despido de grandes franjas del personal anterior y sus ideólogos arraigados, la empresa se encontró rápidamente con una ola de cultura de cancelación por parte de los anunciantes y los medios establecidos. 

Esa ola solo se aceleró cuando Musk permitió la publicación de los «Archivos de Twitter» para seleccionar a periodistas relativamente ajenos al sistema que mostraban escándalos que prevalecieron bajo la administración anterior que trabajó silenciosamente de la mano con las comunidades de inteligencia y aplicación de la ley de EE. UU., e incluso con la Casa Blanca— para censurar la libertad de expresión en torno a las elecciones presidenciales de 2020 y la pseudopandemia de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) y su intento de vacunación universal.

Schachtel aprovechó la oportunidad para señalar a los lectores que el WEF mantiene desde hace tiempo una estrecha relación con el Partido Comunista Chino. «En 2018, el PCCh concedió a Klaus Schwab su Medalla de la Amistad con la Reforma de China, una medalla para personas no chinas que cumplen las órdenes del PCCh en el extranjero», declaró.

Además, la organización celebra una «Reunión Anual de los Nuevos Campeones» cada año dentro de China continental, que Schachtel describe como sirviendo al propósito de «facilitar las asociaciones entre las empresas internacionales y el Partido Comunista Chino».

Un artículo de periodismo de investigación de febrero de 2022 de Iain Davis publicado por Unlimited Hangout señaló además que el notorio sistema de crédito social del PCCh, en el que los derechos de los ciudadanos a acceder al sistema bancario, las redes de transporte y el empleo, se basa en el cumplimiento de la narrativa del Partido y otros elementos como la prueba de COVID y el estado de vacunación, sirve como el antiguo modelo que al WEF le gustaría instalar a nivel mundial.

Davis explicó por primera vez el conocido impulso político del Gran Reinicio del WEF: “A lo largo de la pseudopandemia, el Foro Económico Mundial (WEF) se ha asociado con organizaciones gubernamentales e intergubernamentales para promover su agenda política del Gran Reinicio”.

Agregando: “En octubre de 2019, poco antes de que comenzara la pseudopandemia, el WEF publicó Global Technology Governance: A Multistakeholder Approach” (Gobernanza tecnológica mundial: Un enfoque multilateral)».

El autor continuó: “En este sistema de múltiples partes interesadas, los gobiernos electos son simplemente una entre muchas partes interesadas. La mayoría de los socios principales… son corporaciones privadas, como el Banco de Pagos Internacionales, o representan intereses corporativos privados, por ejemplo, el Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible».

El extenso artículo luego vinculó cómo la visión general del Gran Reinicio se ajusta a la naturaleza del siglo de gobierno totalitario del PCCh e implementó el estado de vigilancia más elaborado en la Tierra: “La modernización de China fue vista como una oportunidad para desarrollar una sociedad tecnocrática avanzada. que, aunque se desarrollara tanto económica como tecnológicamente, seguiría siendo una dictadura”. 

«Esto presentaba… un banco de pruebas perfecto para la construcción de una Tecnocracia. La tecnocracia proporciona una autoridad centralizada sobre un sistema capitalista gestionado. Permite que las empresas prosperen siempre que se adhieran a los dictados de los tecnócratas», continuó Davis.

En su publicación, Schachtel señaló que la lista de presentaciones de Davos 2023 parece una lista de deseos de las más conocidas implementaciones de políticas globalistas: «En la agenda de la conferencia de 2023 se incluyen títulos de eventos como Por qué necesitamos pasaportes de batería, Liderando la carga a través de la nueva normalidad de la Tierra, Un salario digno para todos, Posibilitando una transición equitativa y Más allá del arco iris: Avanzar en los derechos LGBTQ+, entre otros».

“No debería sorprender que la tienda de ideas y narrativa favorita de la clase dominante para la tiranía tecnocrática haya llegado después de Twitter, dado que esta última aplicación ahora sirve como la principal plataforma global de redes sociales para el debate y el diálogo abiertos”, concluyó Schachtel.



tierrapura