https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Iké: consultas ilimitadas y la más amplia red de prestadores

 Lo más importante para nosotros y nuestras familias es el bienestar en general y de la salud. Con nuestras mascotas ocurre lo mismo.

A partir del trato cotidiano con nuestros clientes, en Iké armamos una “lista de deseos”, con aquellas cosas que más valoran los orgullosos dueños de perros y gatos:

Disponer de facilidades para consultar al veterinario de rutina o urgencias

Tener acceso ilimitado a una consulta veterinaria por videollamada, evitando desplazamientos innecesarios.

Poder elegir el profesional que más gusta o el más cercano

Disponer de facilidades para tratamientos veterinarios

Disponer de promos y descuentos en compras de los productos de consumo y uso habitual

Esta lista resume los servicios del nuevo plan “Iké Mascotas”, plan al que sumamos el expertise de Iké: responder a nuestros clientes las 24 horas del día, y la red de prestadores más grande del país.

“El desarrollo de este producto tiene como meta, que cada mascota tenga cobertura full en toda nuestra red”, explica Maximiliano D’Elia, gerente de Marketing de Iké. “La frecuencia de uso superior al 20% mensual nos motivó a pensar en un plan con mayor profundidad en las principales prestaciones, y el hecho de contar con la mayor red de prestadores en el país, nos permitió implementar Iké Mascotas con un formato más cercano a la obra social.”

“Iké Mascotas permite hacer titular a tu perro o gato desde 67 pesos por día, y obtener en nuestra web, la credencial digital de sus mascotas para presentar en el momento de la atención en la red de veterinarios de Iké. Ahora sí vas a poder decir que “todos los tuyos” cuentan con cobertura de salud.