https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Foco en la salud de los colaboradores: Octubre Rosa y Noviembre Azul en CNH Industrial


La companía llevó a cabo charlas de concientización sobre el cáncer de mama y el cáncer de próstata para sus colaboradores de Argentina

CNH Industrial, propietaria de las marcas Case IH, New Holland Agriculture, CASE, New Holland Construction y CNH Industrial Capital, desarrolló en Argentina una serie de charlas con foco en el cuidado y la prevención del cáncer de mama y de próstata.
 
En el marco de Octubre Rosa y Noviembre Azul, la empresa llevó a cabo charlas virtuales de la mano de los doctores Luciana D’Angelo (MN 144014) y Carlos Silva (MN 62.549), especialistas de LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer).
 
Las jornadas de disertación estuvieron coordinadas por el área de EHS (Medio Ambiente, Salud y Seguridad) de la companía y tuvieron especial foco en los colaboradores que la empresa posee en Buenos Aires y Córdoba.
 
Al respecto, Bruno Sicilia, Responsable de EHS, comentó: Siempre es muy importante realizar campañas de salud durante el año, para eso disponemos de un cronograma anual que nos permite mantener capacitado, involucrado y concientizado a todo nuestro personal. Puntualmente hablando de las campañas de Octubre Rosa y Noviembre Azul, tuvimos una respuesta muy positiva de nuestros colaboradores. Mucha gente se involucró y participó de las charlas dictadas evacuando dudas y haciendo que fuesen muy dinámicas.
 
Consultada por la importancia de la prevención y concientización, María Cristina Espil, Presidente de LALCEC, señaló: “Durante la pandemia hemos trabajado incansablemente para que la comunidad tome conciencia de la importancia de realizar los exámenes de rutina a través de campañas de concientización y estudios. Vamos viendo que durante el 2022, luego de dos años del comienzo de la pandemia, se ha dado un nuevo valor a la salud en general y eso es muy bueno para todos”, y agregó: “Hablar de concientización en ámbitos empresariales nos permite por un lado llevar nuestro mensaje a toda la sociedad, y por el otro destacar el compromiso social de las empresas. Estamos muy contentos de volver a realizar una actividad por segundo año consecutivo junto a CNH Industrial y estamos convencidos que vamos por más”.
 
Sobre LALCEC
 
La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) es una organización civil creada en 1921 con el objetivo de reducir la incidencia del cáncer trabajando para la concientización y la prevención temprana de la enfermedad.
 
La organización cuenta con una red de más de 100 miembros asociados en todo el país, con programas de detección y prevención que llegan a 
 
Su sede central está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 100 representaciones en todo el país con las que trabaja para alcanzar su misión.
 
Para obtener más información sobre LALCEC y los programas que desarrolla, ingrese a https://www.lalcec.org.ar/




Carlos Silva, médico especialista de LALCEC


Luciana D'Angelo, médica especialista de LALCEC

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground, centrado en la Innovación, la Sostenibilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, capacidades de I+D y las inversiones que hacen posible el éxito de sus cinco marcas principales: Case IH, New Holland Agriculture y STEYR, que suministran aplicaciones agrícolas de 360°, desde máquinas hasta implementos y las tecnologías digitales que incorporan; y CASE Construction Equipment y New Holland Construction, que ofrecen una línea completa de productos de construcción para aumentar la productividad del sector. Con más de dos siglos de historia, CNH Industrial ha sido siempre pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de sus clientes. Como empresa verdaderamente global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un entorno de trabajo diverso e inclusivo, centrado en capacitar a los clientes para desarrollar y construir un mundo mejor.