https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El CEO de Binance confirmó un presunto movimiento anormal el domingo, que provocó la caída de las criptomonedas

 Las criptomonedas han presentado una fuerte caída desde la madrugada de ayer, y ha continuado con ese mismo ritmo hace unas horas atrás. Los traders han dejado en claro su inconformidad con la reciente “auditoria” que hizo Changpeng Zhao para corroborar la fuerza que tiene él en el mercado de criptomonedas. Ya que presuntamente un hackeo en la cadena de bloques habría desatado esta reciente caída, por ello en el artículo de hoy veremos los comentarios de influencers y medios de comunicación al respecto.

Los fiscales estadounidenses están considerando acusar a Binance y sus ejecutivos de lavado de dinero y violaciones de sanciones...

 

¡La verdad al descubierto sobre FTX y de Sam Bankman-Fried!

Criptosis es una página informativa sobre criptomonedas. Recientemente publicaron sobre:

- “Nuevo cripto drama: fuertes pérdidas en bitcoin ante la compra de FTX por Binance.”

Este tweet podría hacernos dudar sobre la realidad de FTX. La famosa exchange que además tiene su propia criptomoneda cayó en bancarrota hace menos de un mes, después que se hallara culpable al CEO de FTX por controlar el precio de la criptomoneda, borrando miles de millones de dólares en cuestión de segundos. Este hecho es catalogado como el robo más grande de la historia de las criptomonedas, y que aún no se ha encontrado hacía donde se ha distribuido este monto. El actual dueño de Binance habría tratado de comprar a FTX, pero poco después que descubriera la verdad de todo se echó para atrás.

El CEO de Binance todavía sigue buscando respuestas sobre el presunto movimiento anormal en la Blockchain

Buscando cryptodinero es una página web sobre análisis técnico y criptomonedas. Hace poco mencionaron sobre:

- “Los movimientos anormales del precio de algunos tokens en Binance no están relacionados con el hackeo, confirma CZ.”

Este fin de semana se habría confirmado un presunto hackeo en la cadena de bloques de Binance, Changpeng Zhao mencionó que por la madrugada del domingo se presentó algunos movimientos “anormales” para algunos pares comerciales. Luego de una ardua investigación para descubrir lo que pasaba con algunos movimientos sospechosos, no se detectó ninguna cuenta comprometida o claves API robadas.

Entérate todo lo relacionado a Twitter y Elon Musk aquí...

Atento a los cambios que se han presentado en las criptomonedas hoy al mediodía

Criptosis nuevamente nos trajo otra noticia muy peculiar sobre criptomonedas. Donde mencionó:

- “Binance desembolsa U$S 1.000 millones para intentar salvar a la industria de criptomonedas.”

Después de todos los problemas que nacieron con la bancarrota de FTX y la desconfianza en criptos, el CEO de Binance aportó 1000 millones de dólares para intentar “salvaguardar” la reputación de la exchange y las monedas descentralizadas. Sin embargo esto provocó que las criptomonedas cayeran en dos oportunidades desde la tarde del domingo y hoy cerca al mediodía.

¿Qué acción hizo el CEO de Binance recientemente?

Mi primera cripto es un influencer que comparte su opinión personal sobre el mundo de las finanzas. Hace poco escribió sobre:

- “Para quien se pregunte de donde viene el FUD sobre Binance básicamente se está poniendo en duda la auditoría presentada hace unas semanas. Sinceramente no creo que este FUD llegue demasiado lejos.”

Para que todos entremos en contexto, FUD proviene del inglés (Fear, uncertainty, doubt), una expresión que califica a una determinada estrategia comercial. Lo otro viene relacionado con que hace algunas semanas atrás, el CEO de Binance habría estado “probando” enviar fuertes cantidades de dinero de una wallet hacía otra para corroborar la fuerza que tienen sobre las criptomonedas, pero con la reciente caída de la mayoría de criptos, esta acción ha sido muy juzgada en redes sociales.




FXMAG Spain