https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Christian Camean es el nuevo socio de La América


 

·        Es director general creativo de la agencia que lideran Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Nicolás Roberts y Sebastián Stagno.

 

 

La agencia independiente La América anunció un nuevo socio que se suma a los actuales: Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Nicolás Roberts y Sebastián Stagno.

Se trata de Christian Camean, actual director general creativo, quien se encuentra en la agencia desde al año 2010 y actualmente lidera proyectos para varios clientes de la agencia entre los que se encuentran Cerveza Quilmes, Lucchetti, Banco Provincia, Claro Chile, Arroz Gallo, Arlistán, Yerba Salus, Carrefour, Bodega Ruca Malen, Cerveza Corona y Shell.

 

Al respecto, desde la agencia, comentaron: “Sumar a Chris en este rol nos resulta lo más natural del mundo. Venimos trabajando juntos desde hace muchos años, no sólo desde la época de Madre sino incluso antes en Agulla & Baccetti. Obviamente nos conocemos muchísimo, coincidimos en valores, en ética y en la ilusión de seguir generando un lugar donde la gente pueda desarrollarse y crecer. Esto es una manera de generar más espacios para nosotros mismos y para todo el equipo, cuando se producen movimientos de este tipo todo el mundo tiene la posibilidad de moverse un poco también y eso provoca crecimientos insospechados”

 

Por su parte, Camean agregó: “Desde que llegué fue como que el lugar me adoptó muy rápido a mí y yo inmediatamente adopté a este lugar. Me encontré con una manera de laburar simple y sana, con la frescura de las ideas, con el pensamiento profundo, con los valores correctos y con las mejores personas y profesionales para hacer todo eso. Hoy no puedo estar más agradecido, orgulloso y feliz por seguir creciendo en el lugar que quiero al lado de la gente que quiero”.

 

Antes de su llegada a La América, Camean se desempeñó en Agulla & Baccetti, JWT y Ogilvy, trabajando para cuentas entre las que se destacan Unilever, Shell, Kraft Foods, Quilmes, Energizer, Bayer, Renault, Telecom, OCA, Musimundo, Arnet, Personal, MTV, HSBC Group y Directv, entre otras.