https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bolsonaro habló con sus seguidores en Brasilia: “Nada está perdido, el final solo viene con la muerte”

 Fuente: La Derecha Diario

Este viernes, el presidente Jair Bolsonaro habló frente al Palacio de la Alvorada con una multitud de simpatizantes por primera vez después de las elecciones de octubre. El Jefe del Ejecutivo dio un esperanzador mensaje: “Nada está perdido, el fin solo está con la muerte. Doy mi vida por mí Patria“.

“Le debo lealtad a todos los brasileños. Durante cuatro años despertamos el patriotismo en Brasil. El pueblo volvió a admirar su bandera. El pueblo volvió a creer que Brasil tiene un camino. No es fácil para uno enfrentarse a todo el sistema. La misión de cada uno de nosotros no es criticar, es unir , dijo el líder de la derecha.

El discurso de Bolsonaro llega en un momento en el que sus seguidores piden abiertamente que intervenga el Tribunal Superior Electoral (TSE), dominado por el izquierdista Alexandre de Moraes, quien ha estado censurando e incluso arrestando a políticos, empresarios y periodistas por hablar sobre las denuncias de fraude electoral.

Bolsonaro también emitió una advertencia sobre información falsa, en gran parte difundida por los medios hegemónicos. “A menudo publican información que no es verdadera. Por cansancio, por angustia, por el momento, empiezan a criticar con falsedades. Estoy seguro que una de mis funciones garantizadas por la Constitución es ser el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas”, dijo en referencia a una noticia que difundió el medio petísta O Globo recientemente sobre el rol de Bolsonaro en el último mes.

Siempre he dicho, en estos cuatro años, que las Fuerzas Armadas son el último obstáculo para el socialismo. Las Fuerzas Armadas, estoy seguro, están unidas. Las Fuerzas Armadas le deben, como yo, lealtad a nuestro pueblo, respeto a la Constitución y es una de las grandes responsables de nuestra libertad”, argumentó. El presidente habló de la relevancia de las Fuerzas Armadas y dijo que “son fundamentales en cualquier país del mundo”.

Bolsonaro recordó que el poder viene del pueblo. “Quien decide mi futuro, a dónde voy eres tú. Tú decides a dónde irán las Fuerzas Armadas. Ustedes son los que deciden a dónde irá la Cámara y el Senado”, dijo hablándole directamente al público.

El jefe de Estado agradeció el apoyo de todos los brasileños y dijo: “Nada está perdido. Esto termina sólo con la muerte”.

“Nunca nos salimos de las cuatro líneas de la Constitución y creo que así será la victoria”, declaró el mandatario. Un importante grupo de sus simpatizantes entiende que es responsabilidad del máximo mandatario intervenir cuando uno de los poderes del Estado exceden sus funciones. En este caso, el Judicial.

Cabe recordar que desde hace más de 41 días, brasileños de todo el país se manifiestan por la enorme cantidad de evidencia que han salido en los medios acerca del fraude electoral, con base en informes de organismos oficiales e independientes.



tierrapura