https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Las vacunas COVID aumentan la tasa de mortalidad en un 26%, revela analista en la mesa redonda del senador Ron Johnson

 Fuente: Trikooba.org

Un analista de seguros muy aclamado informó que “las mejores estadísticas que tenemos” revelan que aquellos que aceptaron la vacuna COVID experimental basada en genes “tienen una tasa de mortalidad un 26 % más alta”, incluido un 49 % para los menores de 50 años y un 145 % para aquellos que aceptaron solo una dosis de un régimen de dos dosis.

Josh Stirling de «Colaboración de seguros para salvar vidas» presentó ayer en la mesa redonda del senador estadounidense Ron Johnson titulada Vacunas COVID-19: qué son, cómo funcionan y las posibles causas de las lesiones ( a partir de las 25:14 ).

El republicano recién reelegido de Wisconsin recibió a una amplia selección de científicos, investigadores, médicos y expertos médicos para informar y discutir información relacionada con las controvertidas inyecciones experimentales y la aparente malversación grave de funcionarios gubernamentales, compañías farmacéuticas y corporaciones de medios.

Stirling, cuya biografía afirma que «ha sido reconocido como un destacado analista por  Institutional Investor  y el  Financial Times «, proporcionó «un gráfico que cuenta toda la historia» en su presentación de cuatro minutos.

Según las estadísticas del Reino Unido, las personas de esa nación “que tomaron la vacuna tienen una tasa de mortalidad un 26% más alta”, dijo. “Las personas menores de 50 años que se vacunaron ahora tienen una tasa de mortalidad 49% más alta. Y lo peor de todo, las personas que solo tomaron una dosis de la vacuna tienen una tasa de mortalidad aproximadamente un 145 % peor”.

Reconoció que «ese último punto de datos es, a primera vista, confuso» que este grupo de personas, que probablemente tuvo una lesión en la primera dosis y decidió suspenderla, sufrió un daño desproporcionado.

Independientemente, afirmó que estas son “las mejores estadísticas que tenemos… al menos hasta el día de hoy, [y] tal vez mejore”, pero en este punto, “tenemos que asumir que esta es ahora la línea de base. Habrá un 145% más de mortalidad”.

“Y si tomara estos números y los aplicara a los Estados Unidos, terminaría siendo algo así como un exceso de 600 000 muertes por año en los Estados Unidos debido a esta mayor mortalidad inducida por la vacuna. Y, ya sabes, eso es obviamente algo realmente preocupante”, concluyó Stirling.

También resumió que su grupo de «actuarios y personas basadas en datos» había generado datos significativos no solo sobre el aumento de la morbilidad, sino también sobre la coagulación de la sangre, problemas de «fertilidad femenina» y «muchos [problemas] del sistema nervioso, problemas cardíacos y multisistémicos».

A esta mesa redonda también asistieron los Dres. Peter McCullough , Ryan Cole , Harvey Risch , James Thorp , Paul Marik , Pierre Kory y Paul Alexander .

El Senador Johnson también invitó a numerosos funcionarios federales de salud, presidentes de corporaciones farmacéuticas y otros promotores destacados de las vacunas basadas en genes COVID-19, incluidos los Dres. Anthony Fauci (director de NIAID), Rochelle Walensky (directora de CDC), Albert Bourla (CEO de Pfizer) y Stéphane Bancel (CEO de Moderna). Sin embargo, ninguno de estos individuos asistió.




tierrapura