https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

BENEFICIOS EN SHOPPINGS ESTE FIN DE SEMANA CON EL BANCO CIUDAD

Los días 17, 18 y 19 de diciembre, el Banco Ciudad ofrece un 40% de descuento, con tarjetas de débito y crédito, en los comercios adheridos de más de 50 shoppings ubicados tanto en el AMBA como en el interior del país, donde el Banco Ciudad tiene presencia. Por ejemplo: Galerías Pacífico, Unicenter, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto, Devoto Shopping y Distrito Arcos para Capital y Gran Buenos Aires, Córdoba Shopping,  Mendoza Plaza, Palmares (Mendoza), Portal Salta, Portal Tucumán, y VAS (Villa Allende Shopping). Aplica a las compras abonadas con tarjetas de débito y crédito del Ciudad, exclusivamente a través de la App Modo o desde la App del Banco abonando con Modo.

 

Asimismo, hasta el 17 de diciembre, hay un 20 % de descuento en comercios adheridos online, tales como El Mundo del Juguete, Cuesta Blanca, Selu, Giro Didáctico y Calvin Klein, entre otros. Aplica a las compras abonadas con tarjetas de débito y crédito del Ciudad, exclusivamente a través de la App Modo o desde la App del Banco abonando con Modo.

 

Otra de las propuestas son las ofertas exclusivas en diversos rubros en el market place Tienda Ciudad ( www.tiendaciudad.com.ar ) y los productos especiales para las fiestas en el Programa de Puntos Ciudad megusta! ( https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ). Los descuentos de hasta el 50% y hasta 12 cuotas sin interés en Tienda Ciudad abarcan promociones en productos de tecnología, mobiliario, bazar, bebidas y parrillas, entre otros. Con relación al apartado “Navidad” de Ciudad megusta!incluye productos como perfumes, accesorios, juguetes y electrodomésticos, entre otras opciones.

 

Durante esta semana, entre el martes 13 y  el jueves 15, la entidad brindó un 40% de descuento en las compras en más de 130 locales de reconocidas jugueterías.

 

A los beneficios enmarcados en esta acción especial por las Fiestas, se añaden los vigentes para las compras en supermercados (20% de descuento en Coto y 25% en Jumbo, Disco y Vea los días lunes, y 25% de descuento programando la entrega del pedido para los viernes en Carrefour web, entre otras promociones) y en las Ferias de la Ciudad, así como las 24 cuotas sin interés en bicicleterías, y un 20% de descuento en librerías los viernes.

Las tarjetas de crédito del Banco Ciudad se pueden solicitar de manera simple y ágil, 100% online, y con comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo, a través de la web de la entidadhttps://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital . Adicionalmente, por pedirla online, obtienen un 50% de descuento en la primera compra en cualquier comercio del país.

 

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/