https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Bahillo lamentó la ausencia de la Mesa de Enlace a la reunión convocada para tratar la sequía

Los representantes del sector productivo no asistieron a la reunión que solicitaron. El Secretario de Agricultura reafirmó "la decisión de seguir trabajando en estos temas y estar a la altura de las circunstancias como ha sido hasta ahora por ambas partes".

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, lamentó la ausencia de los representantes de la Mesa de Enlace en la reunión convocada para el día de hoy.

"Resulta llamativo que la Mesa de Enlace haya decidido postergar una reunión solicitada por ellos mismos y que tenía como objetivo tratar temas vinculados a la sequía" indico Bahillo, al señalar que desconoce "las razones de la decisión tomada por los representantes de no acudir a un encuentro solicitado en forma oficial por ellos mismos para tratar un tema que no admite dilaciones".

En este sentido, Bahillo afirmó que es la Secretaría de Agricultura la cartera gubernamental que entiende los temas que atañen al sector. "Desde la Secretaría teníamos preparada una serie de medidas que queríamos consensuar y dialogar con ellos".

Finalmente, el Secretario de Agricultura reafirmó "la decisión de seguir trabajando en estos temas y estar a la altura de las circunstancias como ha sido hasta ahora por ambas partes".