https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Argenpesos, soluciones crediticias rápidas y fáciles a las necesidades actuales de la comunidad

 Argenpesos es una empresa que opera desde el 2005 en el Mercado de Créditos para trabajadores, jubilados y pensionados. Cuenta con 12 sucursales y opera con una red de más de 400; comercializadores de sus productos en todo el país para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Sobre los servicios que le brindan al retail en la actualidad, Ernesto Garcia Tuñon, Gerente Comercial dice:

“Ofrecemos financiación a nuestros clientes de forma rápida, fácil y segura en pesos a cuotas fijas. Abarcamos todos los clientes incluso en el mundo ANSES a los que tienen antecedentes negativos”.

Sumado a ello, “nuestro diferencial radica en la trayectoria institucional; y conocimiento de la industria y el mercado y nuestra eficacia operativa está centrada en liquidación inmediata; amplio prospecto de aprobación, calidad en la atención comercial y un sistema seguro”.

En cuanto al proceso de contratación, plantea:

“Es ágil y sencillo, con vocación de servicio para rápidamente ser parte de nuestra red comercial. Nuestra principal ventaja competitiva es incluir en el mundo ANSES de jubilados pensionados y pensiones graciables a quienes tengan antecedentes negativos”.

Desde el punto de vista del contexto y cómo impacta en el negocio, sostiene que ArgenPesos; tiene el propósito de ayudar, a través del otorgamiento y facilidad de acceso a créditos de todo tipo; a que la comunidad pueda realizar sus proyectos/objetivos y/o satisfacer las necesidades particulares de cada cliente.

Haciendo balance, el ejecutivo expresa:

“Logramos un cierre que nos proyecta un crecimiento sostenido para los próximos años y factibilidad de lograr liderazgo dentro del segmento. De cara al futuro, el foco estará en diversificar la venta; y crecer en otros rubros para que nuestros clientes tengan otras opciones de préstamo de consumo en diferentes rubros”.

Fuente: Enretail