https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Trust Wallet Token (TWT) explota un 80% gracias al apoyo de CZ, CEO de Binance

 Si bien la mayoría de las criptomonedas siguen bajo presión el lunes por la mañana, ya que el asunto FTX vio un nuevo acontecimiento negativo el viernes por la noche, con un hackeo masivo, hay excepciones, con algunas criptomonedas logrando registrar sólidas ganancias.

Este es el caso de Trust Wallet Token (TWT), la mayor criptomoneda del mercado en términos de capitalización. De hecho, en el momento de escribir este artículo, TWT registra una ganancia del 25% en 24 horas y del 60% en una semana.

Entre el precio del sábado por la mañana, antes de que comenzara el movimiento alcista (1,20 dólares), y el pico marcado en 2,0394 dólares ayer por la tarde, el token Trust Wallet ha registrado una subida espectacular de alrededor del 80%.

¿Por qué está explotando el Trust Wallet Token (TYO:1766) (TWT)?

En cuanto a las razones de la subida, están relacionadas con los comentarios del jefe de Binance, la mayor plataforma de criptomonedas del mundo.

Changpeng "CZ" Zhao, ha hecho un llamamiento a los miembros de la comunidad de criptomonedas para que tomen el control personal de sus activos digitales utilizando Trust Wallet, lo que ha provocado una fuerte subida del token nativo de la aplicación, TWT.

CZ comenzó compartiendo el domingo por la mañana un artículo de Binance de hace dos años sobre el almacenamiento seguro de criptodivisas, mencionando a "@Trustwallet" en su tuit:

"La autorretención es un derecho humano básico", tuiteó también Zhao el domingo. "Eres libre de hacerlo en cualquier momento. Sólo asegúrate de hacerlo bien".

En un tuit posterior, el jefe de Binance aconsejó entonces explícitamente a Trust Wallet, escribiendo: "TrustWallet, tus llaves, tus criptomonedas".

Cabe destacar que el Trust Wallet Token (TWT) es el token oficial del Trust Wallet, permitiendo a sus poseedores participar en la toma de decisiones sobre las características y actualizaciones de la app.

Adquirido por Binance en 2018, pero todavía con software de código abierto, Trust Wallet es un monedero descentralizado que facilita el almacenamiento de criptomonedas y NFT.

Por último, los comentarios de Zhao sobre la seguridad de la tenencia de criptomonedas se producen cuando los inversores todavía se tambalean por el colapso de la bolsa de criptomonedas FTX y el posterior hackeo que drenó 600 millones de dólares de sus carteras.



investing