https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Thomson Reuters suma firma digital a su solución Bejerman RRHH, a través de alianza con Encode

Thomson Reuters, compañía global líder en soluciones digitales para los sectores contable, jurídico y PyME, ha concretado una alianza estratégica con la empresa Encode para potenciar su ecosistema de soluciones integradas y brindar nuevas herramientas de calidad para los profesionales de recursos humanos.

Bejerman RRHH permite planificar, desarrollar, registrar y controlar la gestión de recursos humanos a través de sus funcionalidades de liquidación y pago de haberes y administración de personal, pudiendo utilizarse de manera totalmente remota y desde cualquier dispositivo gracias a su integración con la nube. Con la firma digital, se amplían las capacidades de flujo de trabajo en esta área brindando mayor dinamismo y alcanzando mayor operatividad desde un repositorio único, controlado, seguro y legal, producto de la alianza con Encode.

Encode es una empresa con más de 10 años de experiencia desarrollando soluciones tecnológicas digitales asociadas a la firma digital con un alcance tanto nacional como internacional, impactando a organizaciones públicas y privadas.

Esta solución posibilita firmar digitalmente documentos en PDF de manera remota y descentralizada, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. A diferencia de sistemas tradicionales de firma digital mediante eToken, la nueva integración con Encode permite el uso de certificados de una organización o persona humana a través de un módulo en la nube, de acceso controlado y con doble factor de autenticación, otorgando mayor seguridad.

“Gracias a esta alianza estamos permitiendo que nuestros clientes PyME, estudios contables y jurídicos, sumen una capacidad altamente demandada," afirmó Rodrigo Hermida, vicepresidente South LatAm de Thomson Reuters. “Cada vez más tareas pueden hacerse de manera remota. Celebrar acuerdos sin tener que estar físicamente en el mismo lugar y sabiendo que el proceso es seguro, confiable y accesible, es clave para muchos negocios,” agregó.

El servicio de firma digital cuenta con plena vigencia normativa en Argentina y sigue también estándares y prácticas internacionales para asegurar una experiencia segura, sencilla y versátil. Alojado en la nube, es ideal para el departamento de Recursos Humanos. Encode como proveedor de servicios es responsable de la gestión de infraestructura de custodia del certificado de firma digital, liberando a la empresa de gastos extra.


Thomson Reuters

Thomson Reuters es un proveedor líder de servicios de información empresarial. Nuestros productos incluyen software y herramientas altamente especializados con información estratégica para profesionales legales, fiscales, contables, y de cumplimiento, combinados con el servicio de noticias más global del mundo: Reuters. Para obtener más información, visite Thomson Reuters Argentina y para conocer las últimas noticias mundiales, visite http://www.reuters.com/