https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Preocupado por las elecciones de medio mandato? Morgan Stanley predice que las acciones subirán

 Si bien es probable que la volatilidad del mercado persista en el período previo a las elecciones intermedias de EE.UU. el martes, se prevé que las acciones saldrán fortalecidas si los republicanos obtienen una mayoría en al menos una cámara del Congreso, según el estratega de acciones de EE.UU. de Morgan Stanley, Mike Wilson.

Dado que parece que los republicanos limitarán el gasto fiscal y los déficits presupuestarios, el repunte del mercado bajista podría continuar durante más tiempo de lo esperado si los mercados también pueden sobrevivir a los datos de inflación de octubre que se publicarán el jueves, dijo Wilson.

Los republicanos han cobrado impulso en las encuestas y los mercados de apuestas y los analistas ven un gobierno dividido, con el Partido Republicano ganando la Cámara de Representantes y posiblemente el Senado, como el resultado probable que posiblemente obstaculice la agenda del presidente demócrata Joe Biden.

Pero Richard Flynn, director general de Charles Schwab en el Reino Unido, pidió a los inversores que eliminaran todo el ruido.

"Para los inversores, la mayoría de las veces, es beneficioso considerar las condiciones macro y su capacidad para tener más influencia sobre el mercado, en lugar de una legislación o política específica", dijo.

"Los mensajes más importantes de la temporada de resultados empresariales del tercer trimestre son el debilitamiento de la demanda, los altos costos de producción, incluida la mano de obra, los efectos de la fortaleza del dólar estadounidense y el impacto del agresivo ciclo de aumento de tasas de la Fed".



capitalbolsa