https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los gráficos sugieren que el mercado tiene más potencial alcista hasta fin de año, dice Jim Cramer

 Jim Cramer de CNBC dijo que el mercado podría ver un repunte que durará hasta finales de 2022. “Los gráficos, según la interpretación de Larry Williams, pudieron anticipar este increíble rally de octubre. … Y ahora dice que es probable que este mercado tenga aún más potencial alcista incluso hasta final de año”, dijo Cramer.

Para explicar el análisis de Williams, Cramer primero examinó el gráfico de futuros del promedio industrial Dow Jones en negro y el patrón estacional real de Williams en azul.

Este gráfico es una versión actualizada de lo que usó Williams a principios de este mes cuando predijo con precisión el repunte de octubre y sugiere que podría haber un repunte tremendo, según Cramer.

“Ese verdadero patrón estacional se basa en el patrón histórico en cualquier momento del año, y predijo una corrida monstruosa hasta mediados de noviembre. Y sugiere que tenemos otra etapa más alta hasta fin de año”, dijo, y agregó que habrá una pausa entre los repuntes.

Luego examinó un gráfico que muestra la acción en el Dow hasta la semana pasada, junto con el pronóstico del ciclo a largo plazo de Williams en rojo.

El pronóstico del ciclo confirma el pronóstico estacional alcista anterior en el gráfico anterior, según Cramer.

“Los toros estén preparados, los osos tengan cuidado”, dijo.

CNBC.