https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CyberMonday 2022: una a una, estas son las mejores ofertas en tecnología que podés aprovechar

 El evento de promociones y ofertas en linea es uno de los más esperados gracias a su amplio abanico de ofertas y su destacada financiación


Este lunes se celebra una nueva edición de CyberMonday 2022 que durará desde el 31 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre inclusive.

Se trata de uno de los eventos de ofertas online más importantes organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Durante esos días, los usuarios podrán encontrar promociones y descuentos en todo tipo de productos y de las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

El objetivo del evento es que el eCommerce en la Argentina pueda mantener el crecimiento exponencial de los últimos años.

Al respecto, Augusto ChesiniCTO de Avenida+ comenta a iProUP: "el crecimiento acelerado del eCommerce, en gran medida producto de la digitalización extraordinaria que vivimos en la pospandemia, nos obligó a mejorar las plataformas en tiempo récord para estar a la altura de esta nueva demanda".

Y advirtió: "Tengamos en cuenta que es todo un entorno que hubo que optimizar, ya que detrás de una sola venta, hay miles de búsquedas y de personas navegando por las tiendas, que es la parte que no se ve de la experiencia de compra en términos de performance. Es una revolución que terminó en evolución".

Las empresas se preparan para una fecha única
Las empresas se preparan para una fecha única

CyberMonday 2022: ¿qué ofertas imperdibles se podrán aprovechar?

Entre la amplia variedad de marcas participantes, aparece la empresa Midea, líder en electrodomésticos, la cuál ofrecerá descuentos por línea de productos de hasta un 30% OFF.

Para ganarle al verano, se podrá acceder a los aires acondicionados Split y Climatizador portátil hasta 12 cuotas sin interés con envío gratis a todo el país y se presume que serán una de las grandes estrellas del evento más destacados de la industria.

En esta edición 2022, Midea brinda diversas oportunidades a sus consumidores y ofrece descuentos en varias líneas de productos: Pequeños hasta 30%, Línea Blanca hasta 20% y Climatización hasta 20%.

Por su parte, Whirlpool ofrece Variedad de productos de las 4 marcas: Whirlpool, Eslabón de Lujo, Kitchenaid y Aristón.

Con un financiamiento de hasta 24 cuotas sin interés, envío sin cargo en seleccionados, promos bancarias, showroom virtual, Imágenes 3D y realidad aumentada de los productos.

Como novedad, en esta edición 2022 Whirlpool lanza "entrega express" en algunas de las batidoras. También, los clientes podrán comunicarse durante todo el evento por el chat online y WhatsApp para recibir ayuda o asesoramiento.

Samsung se prepara para el Cibermonday
Samsung se prepara para el Cibermonday

Ofertas especiales de Samsung para el Mundial Qatar 2022

Otras de las marcas que se suma al evento es Samsung Argentina con descuentos imperdibles en diferentes categorías de productos.

Samsung ofrece en una nueva edición de CyberMonday 2022 amplios beneficios en sus linea de: pantallas, heladeras y lavarropas desde el 31 de octubre hasta el 6 de noviembre inclusive.

Además, durante los 3 primeros días habrá "bombas horarias" en televisores, donde por tiempo limitado los descuentos llegarán hasta el 25%.

Dentro de sus últimos lanzamientos se encuentran los nuevos Gaming TV’s de 43" y 50" con resolución en 4K disponibles con un 5% de descuento y 12 cuotas sin interés.

Además, a días del evento deportivo más importante del año, Samsung amplió su categoría de televisores Neo QLED presentando las nuevas tres versiones de 55", 65" y 75" de Neo QLED serie B, con 120hz de tasa de refresco, definición en 4K y diseño ultra delgado.

Samsung apuesta fuerte por el CyberMonday 2022, en vísperas del Mundial Qatar 2022
Samsung apuesta fuerte por el CyberMonday 2022, en vísperas del Mundial Qatar 2022

Asus y una batería de laptops

ASUS Laptop E410 es una notebook liviana y compacta, ideal para tareas de procesamiento diarias.

Su pantalla Nano Edge tiene 14 pulgadas y una proporción cuerpo-pantalla del 78%. Además, está equipada con procesador Intel de hasta 4 núcleos y almacenamiento SSD de hasta 512GB PCIe.

Este equipo posee el ASUS NumberPad, un teclado numérico iluminado que está presente en el touchpad. Su precio durante el CyberMonday será de $78.999

ASUS Vivobook Go 15 es un equipo ideal para toda la familia, pensado para realizar tareas diarias. Pesa solo 1,6 kg y su tamaño es ultra compacto, lo que permite una mayor facilidad y comodidad al transportarlo.

Con un diseño clásico y elegante, la Vivobook Go 15 posee gráficos Intel UHD y una pantalla de 15,6 pulgadas con aspecto 16:9.

Además, posee almacenamiento de estado sólido de hasta 512GB M.2 NVMe PCIe 3.0, procesador Intel de hasta 4 núcleos y un sistema operativo Windows 11. Precio durante CyberMonday: $73.999Disponible en Musimundo.

Por el lado de las computadoras, ASUS presentará una serie de rebajas en varios modelos
Por el lado de las computadoras, ASUS presentará una serie de rebajas en varios modelos

Celulares inteligentes

El CyberMonday 2022 también representa una oportunidad para cambiar el celular y varias marcas de las potentes buscan redondear un evento con muchas ventas. Con diseño minimalista y elegante, el Galaxy A13 tiene una pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas, y una potente batería que, según el fabricante, brinda una autonomía de dos días.

Durante la feria, se va a poder duplicar la memoria de forma gratuita. El Galaxy A13 128 GB se podrá conseguir al mismo precio que el de 64GB, tras pagar $58.999 en lugar de $64.999.

El Galaxy A23 ofrece una alucinante pantalla Full HD+ para disfrutar todos los contenidos desde el celular. La cuádruple cámara trasera permite sacar las mejores fotos.

Si se aprovecha el 21% de descuento, se podrá obtener a $61.999 en vez de $77.999. Además, se podrá adquirir a través del Plan Canje Samsung con un descuento de hasta el 20%.

El Galaxy A33 es super delgado y resistente: aguanta hasta 1,0 metros de agua durante 30 minutos y, con la protección adicional del Gorilla Glass 5, el dispositivo es más persistente y menos propenso a los rayones.

15% de descuento: $84.999 en lugar de $99.999. Además se puede adquirir a través del Plan Canje Samsung con un descuento de hasta el 30%.

La gama Galaxy de Samsung también promete ser de los productos más demandados en el evento
La gama Galaxy de Samsung también promete ser de los productos más demandados en el evento

El Galaxy S20 FE cuenta con almacenamiento integrado de 128 GB, batería inteligente que activa su ahorro cuando el usuario lo necesita, cámara frontal de 32 MP, tecnología de inteligencia artificial en su cámara (con el modo Toma única).

Gracias al 15% de descuento, se consigue a $135.999 en lugar de $159.999. Además se puede adquirir a través de Plan Canje Samsung con un descuento de hasta 35%.

El S22 Ultra es uno de los celulares inteligentes más modernos de Samsung con el chip más rápido hasta el momento, cámara nocturna, batería de gran duración y S-Pen incorporado.

Con el 12% de descuento, queda en $319.999 en lugar de $362.999. Además se puede adquirir a través del Plan Canje Samsung con un descuento de hasta el 35%.

Por su parte, Motorola incluyó mediante el programa Ahora 30 al Moto G41 ($61.999), el Moto G52 ($69.999), el Moto G82 5G ($89.999) y el Motorola Edge 30 ($119.999).

Xiaomi será otra de las grandes participantes en lo referido a celulares. Alguno de los modelos de smartphones que estarán en promo son:

  • Redmi 10A 2GB RAM 32G ROM Graphite Gray
  • Redmi Note 10 5G Verde 128GB
  • Redmi 10 2022 Carbon Gray 4GB RAM 128GB ROM

CyberMonday 2022: las principales categorías con promociones

El CyberMonday 2022 contará, en esta décima edición, con más de 1.000 marcas participantes, de las cuales 149 son empresas que se suman por primera vez para formar parte del gran evento y ofrecer sus descuentos.

Se espera la participación de
Se espera la participación de más de 1.000 marcas registradas en el CyberMonday 2022

Del total de marcas participantes, 281 son empresas radicadas en el interior del país, destacándose Córdoba, Santa Fé y Tucumán como las provincias con mayor participación.

Este año, el evento cuenta con 12 categorías disponibles de productos:

  • Electro y Tecno
  • Viajes
  • Muebles
  • Hogar y Deco
  • Indumentaria y Calzado
  • Deportes y Fitness
  • Alimentos y Bebidas
  • Cosmética y Belleza
  • Autos y Motos
  • Bebés y Niños
  • Emprendedores
  • Servicios
  • Varios

Además, la Cámara recomienda registrarse en el sitio web oficial del evento y suscribirse a las notificaciones para recibir las últimas novedades minuto a minuto desde las 00 hs del lunes para recibir la información oficial.




iproup