https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Labitconf 2022: arrancó "con todo" el evento top del ecosistema cripto y Michael Saylor habló en la apertura

 En el primer día de Labitconf 2022, el CEO de MicroStrategy marcó la importancia de Bitcoin y cómo el activo sería fundamental para la economía mundial


Arrancó Labitconf 2022 y su apertura fue con una de las charlas más esperadas. Michael Saylor , CEO de MicroStrategy fue el orador principal para abrir la jornada que hizo un repaso por la historia de Bitcoin y su importancia tanto en Estados Unidos como en Argentina.

"En Argentina es una inspiración para mí. Hace 20 años que viví una crisis y cuando escucho la historia, veo que cada veinte años se viven una crisis y Bitcoin no estaba allí", detalló.

Y agregó: "Bitcoin es un resguardo de valor legal es más que una mercadería. Es algo que no escaso. No tenemos la necesidad de depender de un software, de un Banco. Se trata de un dinero incorruptible y que le da un valor en argentina.

Si se estudia la historia de Estados Unidos en los últimos 20 años. Para todos los que sufren de la mano de un banco, Bitcoin es una solución.

Ya podemos ver las experiencias de Brasil, Venezuela en el que se puede utilizar esta tecnología sin tener que confiar en un banco. Se trata de una moneda incorruptible que puede llegar a aliviar mucho dolor.

Estamos Unidos tiene la misma historia de colapso pero no nos acordamos de la historia. Por eso, conocer a Bitcoin es importante.

Mi mensaje para todos de Argentina es gracias por apoyar Bitcoin. Nosotros no somos especuladores. Estamos haciendo un mundo mejor".

Además, Saylor resaltó que la primera aparición pública fue sobre Bitcoin fue en el 2020 es algo que vale la pena.

"Quiero decir que no creo que se haya podido encontrar una idea mejor. Creo que Bitcoin está avanzando de una manera más conservadora que Ethereum pero no hay que tener miedo".



iproup