https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Inició la LXII Asamblea Anual del Consejo Vial Federal en Chubut

La Provincia de Buenos Aires estuvo presente, mediante la participación del administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, y su equipo legal y técnico y de finanzas.

 

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires -a través de su administrador, Hernán Y Zurieta- participó de la LXII Asamblea Anual del Consejo Vial Federal, en la localidad de Puerto Madryn.

El encuentro se desarrollará los días 2, 3 y 4 de noviembre, en la Provincia de Chubut, y consiste en un espacio de disertación, planificación e intercambio de experiencias de todas las Vialidades provinciales del país, como así también de Vialidad Nacional.

“Este tipo de asambleas, en las que todas y todos los directores de las distintas Vialidades de la Argentina podemos encontrarnos, es sumamente importante para poder proyectar -a nivel colectivo- políticas integrales en materia de infraestructura vial”, manifestó Y Zurieta, y profundizó: “El intercambio de experiencias y lineamientos en relación a la seguridad vial, al control de pesos y dimensiones, a las reglamentaciones técnicas y a los fondos de financiamiento, por mencionar algunas temáticas, es de vital importancia para tener una visión macro de la situación de los organismos en todo el territorio argentino”.

Cabe destacar que la elección de la fecha y de la ciudad que oficiaría de sede de la LXII Asamblea Anual se dio en mayo de este año -en la sede de la Cámara Argentina de la Construcción, en Capital Federal-, cuando representantes de los distintos organismos viales se reunieron en la Asamblea Extraordinaria.