https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Chau Netflix: llega una versión gratis y totalmente ilimitada

 

Una nueva plataforma gratis llega a Argentina para reemplazar a Netflix como el principal servicio de streaming.


Netflix está indudablemente en crisis, ya que la Guerra del Streaming -un conflicto entre las principales empresas del sector por conseguir nuevos usuarios- generó que pierda clientes por primera vez en más de una década.

Y ahora un nuevo jugador se sumó a la competencia: Rakuten VIKIun portal totalmente gratis que se centra la transmisión de series y películas producidas en Asia-Pacífico.

A continuación te explicamos cómo funciona esta plataformala cuál trae una opción diferente y variada que se puede ver sin ningún tipo de problema desde Argentina.

CÓMO FUNCIONA EL NUEVO ANTI NETFLIX

La plataforma de contenido On Demand cuenta con un amplio catálogo totalmente liberado pero al cual se puede acceder únicamente si se ven publicidades con anterioridad.

En cuanto a las películas disponibles, cuenta con diferentes categorías dependiendo del país donde se realizó la producción, entre los que se destacan:

  • Japón
  • Corea del Sur
  • China continental
  • Taiwán
  • Tailandia
  • Otros
Por otro lado, también cuenta con una gran variedad de génerosdesde comedias románticas, dramas de época, romance, crimen, suspenso, acción, fantasía e incluso shows infantiles.

Por último, sus planes de suscripción permiten acceder a series exclusivas de forma parcial o total. Los mismos se diferencian entre "Normal", el cuál es gratis, "Standar", que sale u$s 4,99 al mes, y "Premium", que cuesta u$s 9,99 al mes.

LA OTRA PLATAFORMA QUE LLEGA DE JAPÓN

VIKI es la segunda incursión de Rakuten en el mundo del streaming, ya que le gigante del e-commerce japonés ya había anunciado hace poco la salida al mercado de su servicio de contenido On Demand el cual cuenta tanto con un plan de suscripción como uno gratuito con publicidad.

Dicho servicio cuenta con tres modalidades diferentes para acceder a los contenidos:

  • Gratuitos con publicidad
  • Pagos específicos de películas On Demand
  • Suscripción a Lionsgate+

Los contenidos gratis con publicidad son bastante variados y en la mayoría de los casos se centran alrededor de producciones financiadas parcial o totalmente por la plataforma.

Por otro lado, es posible pagar tarifas específicas en Rakuten TV (el nombre oficial del portal) para ver películas seleccionadas -se compran individualmente- o abonar una suscripción para acceder al servicio Lionsgate+.

La única desventaja de esta plataforma está en que actualmente no se encuentra disponible en Argentina, pero si existe una herramienta que permite ver este tipo de contenido sin tener que pagar nada extralas Virtual Private Networks (VPN).




infotechnology