https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NUEVO PROGRAMA DE GESTIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES

 SOSTENIBILIDAD - BANCO CIUDAD JUNTO AL ITBA

El Instituto PyME del Banco Ciudad junto al ITBA – Instituto Tecnológico de Buenos Aires, presentan un Programa virtual, con Certificación Universitaria, sobre “Gestión en riesgos ambientales”, destinado a las empresas y sus áreas de sostenibilidad. En el marco de esta actividad, se presentará un caso de éxito de Gestión de Riesgo Ambiental & Social y se entregará la Distinción Banco Ciudad 2022 a la Empresa Sostenible.

Esta nueva propuesta de capacitación ejecutiva forma parte de las herramientas de formación gratuitas que brinda el Instituto Pyme del Banco a Ciudad a las MiPyMEs y emprendedores, en alianza con las instituciones académicas de mayor prestigio. En esta oportunidad, el curso se desarrollará con el ITBA durante tres lunes consecutivos: 24 y 31 de octubre, y 7 de noviembre, en el horario de 9 a 12Las temáticas que se tratarán están relacionadas con finanzas ambientales, cambio climático, gestión de riesgos socioambientales, adopción de buenas prácticas y licenciamiento ambiental.

La inscripción es a través de la página web del Instituto Pyme del Banco Ciudad: https://www.institutopyme.com.ar/evento/programa-ejecutivo-itba-gestion-de-riesgos-ambientales/  

Los esquemas de capacitación contemplados en el Programa de Entrenamiento Empresarial del Instituto PyME del Banco Ciudad incluyen capacitaciones en Escuelas de Negocios, Universidades y con especialistas en diversas temáticas; también un Club de Negocios, que brinda espacios de networking, consultorios especializados, rondas de negocios y una Vidriera Pyme. Las propuestas de capacitación se desarrollan en una agenda anual de carácter federal, que incluye a las distintas zonas en las que el Banco tiene presencia: CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Salta y Tucumán.

PROGRAMA EJECUTIVO ITBA DE GESTIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES

Temática

Fecha/ hora

Finanzas ambientales y Cambio Climático.

Lunes 24 de octubre
De 9 a 12hs.

Gestión de Riesgos Socioambientales.
Adopción de buenas prácticas y promoción de modelos de negocios sostenibles.

Lunes 31 de octubre
De 9 a 12hs.

Permitting. Licenciamiento Ambiental.

Lunes 7 de noviembre
De 9 a 12hs.



ACERCA DEL INSTITUTO PYME DEL BANCO CIUDAD

El Instituto Pyme es un espacio que ofrece el Banco Ciudad para fomentar el intercambio de ideas y acompañar el desarrollo estratégico de los negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Su misión es contribuir al desarrollo estratégico de los Negocios contemplando las características singulares del segmento, apoyando la acción de las empresas y orientando sus expectativas de crecimiento.

Más información en www.institutopyme.com.ar y consultas en institutopyme@bancociudad.com.ar